domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 30-12-2023 12:34

La firme postura de Marcelo Tinelli a Charlotte Caniggia tras las nuevas reglas del Bailando 2023: "El que no puede, no sigue"

El conductor del certamen de baile más importante se detuvo para hablar de lo acontecido con la mediática, y le dejó la potestad de decidir si sigue o no en el programa.

Marcelo Tinelli fue contundente con Charlotte Caniggia tras sus polémicas vacaciones que provocó diversos cruces con los participantes del Bailando 2023 (América TV). Este viernes 29 de diciembre, el conductor arrancó el programa anunciando las nuevas reglas de público conocimiento, y remarcó que no habrá más reemplazos bajo ningún término.

De esta manera, no se reemplazará por vacaciones ni por lesiones, solo quedan 30 días y quieren ser justos para todos los participantes. Por supuesto, que esta nueva regla rige a raíz de las vacaciones tomadas por Charlotte Caniggia, que incentivó un fuerte cruce entre el conductor y Yeyo de Gregorio. Luego, miró frente a cámara y le habló sin filtros a la hija del Pájaro Caniggia.

Así como algunas cosas se arreglan, otras se desarreglan. No hay más reemplazos y a partir de ahí vino todo el lío. El lío con Yeyo, con Charlotte que está enojada. Yo creo que no tiene que haber más reemplazos. Y esta es una decisión de la producción. El que no puede, no sigue, lamentablemente", lanzó.

¿Qué dijo Marcelo Tinelli sobre Charlotte Caniggia?

No obstante, Marcelo afirmó que “la primera en ser perjudicada habría sido Anita Martínez”. Y agregó: “A partir de ahí vinieron una serie de hechos bochornosos donde Yeyo se enojó porque se tiene que ir a Brasil, había arreglado con la producción. Es verdad, había arreglado, pero no. Si no baila, queda eliminado”.

En ese sentido, se refirió a la hermana de Alex Caniggia y confesó: "En el caso de Charlotte que la amo profundamente... Me parece que es una de las mejores participantes de este certamen. Yo pensé que iba a ser solo una semana, cuando me dijiste acá al aire que iban a ser 15 días me quedé sorprendido, porque en este momento 15 días cuando faltan 30 (para que termine el programa) es como demasiado. Y bueno, aceptamos eso. A partir de ayer, no se acepta eso".

"Melody Luz va a bailar este ritmo, y me encantaría que más allá del enojo y de que hables de los reemplazantes del jurado, lo recapacites y lo pienses. Si podés venir, me encantaría porque creo que podés ser una de las posibles finalistas", comentó.

Por último, Marcelo Tinelli fue contundente con Charlotte Caniggia y afirmó tajante: "Lamentablemente, tu cuñada va a bailar una gala, después no va a poder ser. Si esto no lo hacemos, empiezan a haber un montón de privilegios para algunos, para otros no, y me parece que tiene que ser la misma regla para todos".