sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-01-2024 15:13

Paula Chaves reveló cómo terminó su amistad con Zaira Nara: "Ella estaba incómoda de compartir conmigo"

La modelo terminó de contar cómo se dio el quiebre entre ella y la hermana de Wanda Nara, luego de que esta iniciara un romance con Facundo Pieres. Mirá.

Paula Chaves se sinceró en Socios del Espectáculo (El Trece) sobre el final de su amistad con Zaira Nara y terminó de revelar quién tomó la decisión de marcar distancia.

Tras escuchar que Zaira Nara le contó a un notero del mismo ciclo que aún le tiene cariño a ella y a su familia, pero que respeta que quiera mantenerse distante actualmente, Paula estalló y reveló qué fue lo que realmente ocurrió entre ellas: "Escucho muchas cosas. Yo siempre preferí decir que era una cosa nuestra, privada. A veces escucho que dicen ‘cómo puede ser que ella después de tantos años…’. Esto es algo nuestro, es un vínculo de muchos años donde pasaron muchas cosas previas, donde yo me sentí incómoda".

La conductora dejó en claro que la primera en marcar distancia fue Zaira, por lo cual fue ella quién se vio obligada a aceptar que esta no quisiera continuar con el vínculo: "Ella en un momento se empezó a alejar de mí y fue ahí donde no me sentí cómoda. No voy a estar yo mendigando y remando una amistad, cuando tal vez del otro lado siento un freno. Obviamente está el cariño, pero siempre queda que yo me alejé".

Además, Paula reiteró que no tiene problema alguno con la relación de Zaira con Facundo Pieres: "Escucho que dicen cosas como ‘no superó al exnovio’ o Marianita Brey que dijo ‘no quiere que su amiga sea feliz’. Hay un montón de cosas que yo preferí no contar. Pasaron un montón de cosas que a mí me hicieron sentir incómoda".

"Yo a ella le dije ‘esto indefectiblemente nos va a pasar’. Se lo avisé... Le dije ‘nos vamos a terminar separando y yo ahora no me estoy sintiendo cómoda por como vos estás reaccionando’", insistió Paula, para luego contar que finalmente se alejó al ver que Nara no se veía interesada en seguir con el vínculo: "Yo intenté un montón de tiempo y después yo decidí dar un paso al costado porque me estaba sintiendo incómoda. Ella estaba incómoda de compartir conmigo".

"Con Facundo salí hace 13 años… Ya está", concluyó Paula Chaves.

Zaira Nara reveló por qué tardó tanto blanquear su romance con Facundo Pieres

Zaira Nara reveló el motivo por el que se tardó tanto en blanquear su relación con Facundo Pieres y apuntó contra los periodistas que intentaban sacarle la información antes de que se sintiera lista.

La modelo se confesó en Rumis, el ciclo del nuevo canal de streaming de Punta del Este llamado La Casa, y admitió que no suele ligar sus amores con sus labores profesionales, motivo por el cual casi siempre asiste sola a los eventos: "A mí me gusta separar mi trabajo de mi vida íntima y personal. En momentos importantes que hay que bancar, yo siempre estoy y mi pareja va a estar".

Sobre si sintió un alivio al blanquear su romance con Facundo Pieres, Zaira contó: "Para mí era todo un tema por mis hijos. La gente para mí estaba en segundo plano, el que se separó y tiene hijos me va a entender, hay un tema con los hijos que cuando ya tienen cierta edad, tenés que primero decírselo a tus hijos". 

La conductora explicó que tardó tanto tiempo en revelar su noviazgo por cuidar a sus nenes y prepararlos para la noticia: "Yo no estaba preparada para decírselo a mis hijos, 'mamá está en pareja'; o sea, mis hijos estaban, al igual que yo, haciendo un duelo que para mí llevaba un tiempo y para mis hijos llevaba otro. Es un tema delicado, por eso me tomé todo el tiempo del mundo".

Zaira Nara
Zaira Nara.

En relación a los dichos en su contra por negarse a confirmar el vínculo durante todo este año, Nara expresó: "Me chupa recontra mil un huevo lo que digan los demás, las únicas personas que me importan son mis hijos y el bienestar de ellos. Yo lo voy a hacer en el momento en el que yo sienta que mi hija está preparada para escucharlo, no cuando un conductor o un panelista me diga porque me encontraron". 

"Fueron los dos años más difíciles de mi vida a nivel personal, a nivel carrera fueron los dos años más importantes de mi vida, pero lo que pasaba puertas adentro... Fueron dos años muy jodidos, yo tenía que estar fuerte para mis hijos, me han visto llorar, soy una mamá real", concluyó Zaira.

En esta Nota