sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-01-2024 13:47

Nazarena Vélez, contundente sobre los dichos de Jey Mammón en su contra: "No está bien la relación de un menor con un adulto"

La actriz se mostró inflexible en todo lo que se relacione al conductor y lo que ocurrió con Lucas Benvenuto. Mirá.

Nazarena Vélez respondió a los dichos de Jey Mammón en Socios del Espectáculo (El Trece) y fue contundente nuevamente sobre su punto de vista en relación a lo que pasó con Lucas Benvenuto

La actriz hizo un móvil en vivo con Pocos Correctos (El Trece) y al ser consultada por lo que dijo Jey en la mañana de ayer, Nazarena afirmó: "Emocionalmente tengo un montón de cosas que no quiero seguir drenando... Yo lo dije muy claro en LAM, a mí lo que me genera la presencia de Jey acá es una incomodidad y tiene que ver con el amor que sentí por él. Si eso le molesta a él, lo lamento muchísimo. Es lo que me pasa a mí".

"No quiero seguir hablando del tema por él... Siento que cuanto más grande lo hace, no se beneficia él. Y acá la gente es amorosa con él", agregó Vélez, quien además explicó que jamás se presentó a las mediaciones con Mammón porque nunca fue notificada: "A mí no me llegó absolutamente nada a mi casa. Si no lo hubiese llamado a Beccar Varela (abogado) y le digo para no seguir agrandando las cosas. No tengo ganas de perder energía".

Por otro lado, Nazarena afirmó: "No tengo nada personal con él, pero sigo pensando que no está bien la relación de un menor con un adulto". Mientras que sostuvo su repudio a la relación amorosa que tuvo Jey con Lucas: "Lo entiendo, pero esto me pasaría con mi hermano o con mi hijo, que estaría completamente en desacuerdo. Entiendo que le haya dolido por la amistad que teníamos. Esto me tiene tan consternada que no me lo quiero cruzar, pero le deseo lo mejor".

Qué dijo Jey Mammón de Nazarena Vélez

Jey Mammón dejó en claro en Socios del Espectáculo (El Trece) que irá contra Nazarena Vélez en la Justicia por los dichos sobre su persona, cuando estalló el escándalo por la denuncia de Lucas Benvenuto en su contra por abuso.

El artista aseguró que el 95% de las medicaciones que tuvo con las personas que apuntaron en su contra en la televisión por las acusaciones que hizo Lucas en su contra, fueron exitosas y muy "humanas". Sin embargo, en el otro 5% se encuentra Nazarana Vélez y Jey afirmó que no pudo ni terminar de ver la manera en la que lo cuestionó en LAM (América TV): "No lo pude ver, lo empecé a ver y lo dejé de ver. No me dolió, me causó repugnancia un poco... Todo lo que estaba diciendo. Fue una de las que llamamos a mediación y nunca se presentó. No tengo idea de por qué, cuando no se presentaba aducía que no vivía donde vivía, la llamaron los abogados tres veces".

"Entonces, la instancia posterior es un juicio penal y yo lo dejé en stand by. No es que no llegamos a un acuerdo, nunca se presentó. El llamado a mediación fue porque mis abogados dijeron que lo que dijo fue muy grave. Pasó un límite grave...", insistió Mammón.

Finalmente, Jey acusó a Nazarena de tener un "modus operandi" en los medios: "Ella quiere llamar siempre la atención para que hablemos de ella, eso es algo que ya sabemos todo. Pero la realidad es que acá pasó un límite, yo siempre fui mi agradecido con ella. Siempre la nombré, siempre que pude la nombraba. Cuando me enteré lo que dijo, por supuesto que me sorprendió un montón".

Además, el cantante reveló que Vélez tendría intenciones de acercarse a él, pero manifiesta lo contrario cuando los noteros le preguntan sobre un posible encuentro con Jey en Carlos Paz, donde los dos están haciendo temporada: "Me sorprende también lo que dice cuando se le prende la camarita, porque van 5 personas en lo privado que me dice: 'no sabés Jey, Nazarena te ama, quiere verte y tomar un café con vos'. Entonces le prenden una cámara y dice: 'ay, yo no sé qué haría sí me lo cruzo...' Tiene un discurso para el on y uno para off. Ustedes que la conocen hace tanto tiempo, ¿no fue siempre así?".

"La gente inteligente tiene elementos suficientes para darse cuenta de que no soy un pederasta y que no soy un pedófilo. Lo de Nazarena es inconcebible y si yo decidí no hacer el juicio penal, pero si ella sigue hablando, me está invitando a que cuando yo vuelva en marzo, le diga a mis abogado 'muchachos qué onda'", reiteró Mammón en referencia los dichos que tuvo Nazarena, los cuales fueron recordados al aire por Mariana Brey y lo incomodaron muchísimo.

De igual manera, el conductor agregó que posiblemente lleve a Vélez a juicio penal: "No tiene que ser gratis que alguien diga cualquier huevada, ni aunque sea la persona que me abrió las puertas del medio".

También cuestionó que Nazarena nunca haya querido acercarse a hablar primero con él: "¿No estamos diciendo que era mi gran amiga? Había un montón de audios que describían una relación de años hasta que él tuvo 26 años, los audios de él reconociéndolos y ella, mi gran amiga, no me mandó un mensaje para decirne 'che, loco ¿qué pasa acá?'. No, agarró y salió en televisión, como hace siempre, pero con algo muy duro. Y hoy, hoy, en Carlos Paz, cuando todo el mundo ya la vio, sigue diciendo 'ay, no sé qué hago si me lo cruzo... Lo único que le faltaba a Carlos Paz'. No, listo... Terminala, no es una amenaza, es un flaca basta".

"Nos vamos a cruzar probablemente en la Justicia", concluyó Jey Mammón.

En esta Nota