sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-01-2024 11:47

Natti Natasha reveló cuándo podría salir de la cárcel Raphy Pina: "Sé que vamos a estar mucho en familia"

La cantante detalló los meses que restan para que pueda volver a ver al padre de su hija en libertad.

Natti Natasha habló en los medios y reveló en qué momento podría salir de la cárcel Raphy Pina, el padre de su hija Vida Isabelle.

Qué le pasó a Raphy Pina

Raphy Pina se encuentra cumpliendo una condena de 41 meses en prisión tras ser encontrado culpable por posesión ilegal de armas de fuego. Fue sentenciado en mayo del 2022.

En una entrevista con El show de Enrique Santos, la cantante habló del empresario puertorriqueño y expresó: "Con Dios por delante ya sale a mediados de este año, a más tardar verano de este año, así que estamos listos, gracias a Dios estoy feliz, esperando ese momento".

La artista de 37 años afirmó que visitó a Pina en la cárcel en Navidad, y afirmó que lo visita en un campamento donde puede compartir tiempo con él. "La niña se lleva con todos los reos que están ahí, a todo el mundo le encanta cuando llega Vidita. Ahí compartimos, comemos, hablamos, jugamos con la niña", agregó.

Natti Natasha y Raphy Pina
Natti Natasha y Raphy Pina. (Captura: Redes)

Según lo que contó la cantante, lo visita durante unas cinco horas y ella lo hace cada dos semanas. "Quiero hacerle una fiesta grandísima. Hay que dejarlo descansar. Sé que vamos a estar mucho en familia", señaló.
 
Finalmente, Natti Natasha detalló que Raphy Pina la ayudó en la creación  de su nuevo álbum desde la cárcel, y continúa con la ilusión de que estará pronto en casa y fuera de la prisión.

En esta Nota