sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 17-01-2024 10:46

Catalina Gorostidi confirmó que estuvo con Cuti Romero: "¿Qué voy a decir? Ya está"

La última eliminada de Gran Hermano se sinceró sobre los rumores que la vinculaban al futbolista. Mirá.

Catalina Gorostidi de Gran Hermano 2023 (Telefe) confirmó que tuvo un romance con Cristian “Cuti” Romero y explicó por qué se animó a contarlo.

La última eliminada del reality pasó por el streaming de Telefe, Fuera de Joda, y en el ping pong le preguntaron si era falso que tuvo un romance con el jugador de la Selección, ante lo cual respondió: "No, eso es verdad. Eso es real".

Al ver la sorpresa de todos por animarse a blanquearlo, Catalina reveló por qué lo hizo: "Si salió en todos lados, ¿qué voy a decir? Ya está".

Catalina de Gran Hermano estuvo con el Cuti Romero

Catalina Gorostidi, una de las participantes de Gran Hermano 2023 (Telefe) se vio envuelta en rumores sobre su pasado amoroso y la implicancia de un jugador argentino, con quien habría salido. Finalmente, fue su padre quien en una entrevista confirmó el nombre del futbolista, hablamos de Cristian “Cuti” Romero.

El ex futbolista y padre de la pediatra, aseguró que el cordobés estuvo con su hija, así lo contaba en Entrometidos (NET TV)“Sí, lo conoció y salió. El chico era un chiquilín, igual que ella”. Para no generar polémica en el entorno del futbolista, confirmó que fue hace muchos años, y que ya no tienen contacto.

Asimismo, sostuvo: “Yo entiendo el juego y creo que todo tiene un límite. No hay que ensuciar a nadie”. Por su parte aclaró que para el momento en que su hija salió con “El Cuti” “ni siquiera jugaba en Belgrano”, equipo donde debutó el actual campeón del mundo.

Catalina Gorostidi
Catalina Gorostidi.

En base al video presentación, en donde su hija se proclama como botinera, no entiende el porqué de sus dichos y aseguró que debió estar guionado “es imposible que ella lo dijera”.  A lo cual sumó más información: “Por supuesto que ha salido con algún jugador. Ya ahí el tema de botinera y toda esa historia, que si lo quiere ser es su vida, pero decir botinera es desprestigiar. Es un poco despectivo”.

Por último, Adrián Gorostidi opinó sobre su hija: “Qué boludez definirse como ‘botinera’. Yo me definiría como médico pediatra y en todo caso diría que me gustan los jugadores. Porque botinera es algo despectivo”.

En esta Nota