martes 23 de julio del 2024
DESTACADA 28-11-2023 14:07

El dolor de Paula Chaves por el grave estado de salud de Ricardo Piñeiro

El exrepresentante de modelos, quien sufrió un ACV, fue quien la descubrió en sus inicios.

Paula Chaves mostró su dolor por el estado de salud de Ricardo Piñeiro tras sufrir un ACV. El exrepresentante de modelos se encuentra en grave estado ya que revelaron que sus signos vitales son muy bajos. 

Tras anunciarse la internación, la modelo colocó un mensaje esperanzador en las redes: “Piensen cosas lindas de él por favor”, acompañado por una vela. 

Paula Chaves sobre Ricardo Piñeiro
Paula Chaves sobre Ricardo Piñeiro

Más tarde, habló con Socios del espectáculo (El Trece) y se sinceró: "Es un momento bastante triste. Lo quiero mucho, fue una persona muy importante en mi vida, mi descubridor". Si bien reveló que "no nos hablamos todos los días, nos vemos cada tanto así que, obviamente, estoy triste".

"Él en el último tiempo se acercó mucho a la Iglesia, mucho a Dios así que espero que esté en manos de Dios y que sea lo que tenga que ser", compartió con los medios sobre sus creencias.

Por último, Paula Chaves contó que "hicimos un grupo de modelos que lo queremos mucho y estamos en contacto para ponernos a disposición y ayudarlo". Y se emocionó al hablar de la figura de Ricardo Piñeiro en su vida: "Significa todo para mí, si no me hubiese elegido capaz mi destino hubiese sido otro". 

¿Qué le pasó a Ricardo Piñeiro?

Ricardo Piñeiro fue internado en terapia intensiva tras sufrir un ACV y su pronóstico es reservado. El exrepresentante de modelo fue encontrado en su casa de Recoleta con los signos vitales bajos.

La policía llegó al domicilio luego de que alguien cercano a Piñeiro dio aviso, ya que no le contestaba los llamados ni le abría la puerta. El SAME lo trasladó al Hospital Fernández.

Alberto Crescenti, el titular del SAME, comunicó en diálogo con Teleshow: "Fue trasladado hasta el Hospital Fernández luego de encontrarlo en su domicilio con bajos signos vitales".

Ricardo Piñeiro
Ricardo Piñeiro

"El paciente Ricardo Piñeiro se encuentra en el Hospital Fernández, producto de un ACV hemorrágico. Actualmente, cuenta con asistencia respiratoria mecánica y su estado es reservado. En breve será trasladado mediante su obra social", informaron desde el Ministerio de Salud de CABA.

Ricardo Piñeiro se alejó de los medios en 2011 tras el quiebre de su empresa, pero supo representar a figuras como Paula Chaves, Andrea Frigerio, Mariana Arias y Verónica Lozano.

A.G.

En esta Nota