domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 05-01-2024 15:51

Zaira Nara reveló por qué tardó tanto blanquear su romance con Facundo Pieres: "Yo no estaba preparada para decírselo a mis hijos"

La modelo afirmó que nunca se dejó presionar por las versiones que recorrían los medios desde hace un año. Mirá.

Zaira Nara reveló el motivo por el que se tardó tanto en blanquear su relación con Facundo Pieres y apuntó contra los periodistas que intentaban sacarle la información antes de que se sintiera lista.

La modelo se confesó en Rumis, el ciclo del nuevo canal de streaming de Punta del Este llamado La Casa, y admitió que no suele ligar sus amores con sus labores profesionales, motivo por el cual casi siempre asiste sola a los eventos: "A mí me gusta separar mi trabajo de mi vida íntima y personal. En momentos importantes que hay que bancar, yo siempre estoy y mi pareja va a estar".

Sobre si sintió un alivio al blanquear su romance con Facundo Pieres, Zaira contó: "Para mí era todo un tema por mis hijos. La gente para mí estaba en segundo plano, el que se separó y tiene hijos me va a entender, hay un tema con los hijos que cuando ya tienen cierta edad, tenés que primero decírselo a tus hijos". 

La conductora explicó que tardó tanto tiempo en revelar su noviazgo por cuidar a sus nenes y prepararlos para la noticia: "Yo no estaba preparada para decírselo a mis hijos, 'mamá está en pareja'; o sea, mis hijos estaban, al igual que yo, haciendo un duelo que para mí llevaba un tiempo y para mis hijos llevaba otro. Es un tema delicado, por eso me tomé todo el tiempo del mundo".

En relación a los dichos en su contra por negarse a confirmar el vínculo durante todo este año, Nara expresó: "Me chupa recontra mil un huevo lo que digan los demás, las únicas personas que me importan son mis hijos y el bienestar de ellos. Yo lo voy a hacer en el momento en el que yo sienta que mi hija está preparada para escucharlo, no cuando un conductor o un panelista me diga porque me encontraron". 

"Fueron los dos años más difíciles de mi vida a nivel personal, a nivel carrera fueron los dos años más importantes de mi vida, pero lo que pasaba puertas adentro... Fueron dos años muy jodidos, yo tenía que estar fuerte para mis hijos, me han visto llorar, soy una mamá real", concluyó Zaira.

Zaira Nara apuntó contra Yanina Latorre tras asegurar que la modelo cobraba en dólares

Zaira Nara renunció al streaming del Bailando 2023 (América TV) a fines de octubre tras ser criticada en el certamen, y después de unos meses apuntó contra Yanina Latorre luego de revelar el supuesto sueldo en dólares que cobraba en el programa de Marcelo Tinelli.

Además, la hermana de Wanda Nara no solo fue parte del streaming, sino también reemplazó a Carolina Pampita Ardohain en el jurado durante un tiempo.

Zaira Nara y Yanina Latorre
Zaira Nara y Yanina Latorre.

En aquel momento, Yanina dijo en LAM (América TV) que la actriz habría recibido 1.000 dólares por cada vez que salía al aire. "Hay un chivo que hace todos los martes con el que gana 4.000 dólares por mes: 1.000 dólares por cada salida. Entonces ella está bancada por este chivo y arreglada con esa marca. No es que ella tiene un contrato", detalló la angelita.

En los últimos días, se formó un nuevo proyecto llamado La Casa Streaming, el nuevo programa Rumis que es transmitido en YouTube y Twitch, y Zaira es una de las integrantes junto a Lizardo Ponce, Lola Latorre y Juariu. Allí, desmintió la información que dio la periodista y la criticó por sus dichos.

"Me hizo enojar cuando me fui del streaming del Bailando. Ella estaba en la radio y dijo: 'porque Zaira que cobra en dólares'. Jamás cobré en dólares estando en Argentina y la verdad es que me molestó mucho porque daba lugar a que la gente opinara: ¡esta pelotuda que cobra en dólares", contó Zaira.

"O sea, era un contrato en pesos con una marca de la Argentina que no había necesidad de pasarle una cifra en dólares y ni siquiera la cifra que ella estaba dando pasada a pesos era lo que yo cobraba", agregó.

Zaira Nara
Zaira Nara.

Respecto al dinero que cobra con sus actividades laborales, la hermana de Wanda Nara afirmó: "Obviamente que me va muy bien, cobro bien y tengo buenos contratos, pero tampoco es para ventilar al aire lo que cada uno cobra. Yo no tenía ganas de pelear ni de discutirle, pero en ese momento dije: '¿y por qué no decís cuánto cobra Marcelo (Tinelli) o por qué no decís cuánto cobrás vos?'".

"Ahí me molestó que se estaban metiendo conmigo, porque yo no iba a salir a responder y me molestó que en los comentarios la gente estaba sacada diciendo: ‘pero esta pel... la gente se muere de hambre y...'", sostuvo.

Sin embargo, la modelo insistió con que podría haber hablado de su sueldo antes que "exponer" el de las demás personas: "Yo digo: 'bueno, a vos, Yani, también te va muy bien, tenés un sueldo, ¿por qué no contás cuál es tu sueldo, entonces?'. Si hablás del mío, hablemos del sueldo de todos. Encima no es que estaba mostrando un contrato mío que decía cuánto estaba cobrando, era un número que alguien le habrá tirado", lanzó.

Finalmente, Zaira Nara contó que las palabras de Yanina Latorre hicieron que lo más importante no esté basado en su salida del Bailando 2023 (América TV), sino en el dinero.

En esta Nota