sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-12-2023 14:48

Zaira Nara rompió el silencio sobre los rumores de embarazo con Facundo Pieres

Una periodista aseguró que la modelo dio la noticia en un salón de belleza, pero ella salió al cruce y negó la versión.

Zaira Nara enfrentó los rumores de embarazo y negó estar esperando un hijo junto a Facundo Pieres. La modelo se comunicó con Guido Záffora para Intrusos (América TV) y expresó: "Es mentira".

Fue la periodista Agustina Binotti quien dio la noticia del supuesto embarazo para el portal Primicias Ya, y aseguró: "Lo contó en un salón de belleza al que fue a hacerse las manos. Allí, pidió que no utilicen ciertos elementos y que no podía por su 'embarazo'. La modelo lo contó abiertamente sorprendiendo a las empleadas del local".

¿Zaira Nara está embarazada?

Esta información rápidamente se replicó en diferentes medios, y Zaira Nara salió a desmentirlo. "Es mentira. Estoy leyendo y dice que en el lugar donde me hice las manos pedí que no me pongan productos. Nada que ver, no es así. Me hago siempre las manos a domicilio", le escribió vía WhatsApp a Guido Záffora, quien leyó el mensaje al aire de Intrusos (América TV).

"Me dice que está muy bien, de vacaciones, disfrutando, y que no está embarazada, que no tiene nada para anunciar. Esta es la palabra de Zaira Nara", sumó el periodista.

En esta Nota