domingo 26 de mayo del 2024
DESTACADA 17-01-2024 14:06

El incómodo momento que vivió Joel Ojeda en el baño: Gran Hermano tuvo que intervenir en la casa para ayudarlo

El hermanito tuvo que vivir una vergonzosa situación adelante de todos, y sus compañeros quedaron sorprendidos tras el llamado de atención de la voz de la casa.

Joel Ojeda, quien se presentó como azafato al ingresar a la casa de Gran Hermano (Telefe), vivió un incómodo momento en las últimas horas, y El Supremo tuvo que intervenir para poder ayudarlo.

En la noche del martes, luego de finalizar la prueba del líder, el participante se volvió viral en la red no por una pelea ni por nada polémico, sino por quedarse encerrado adentro del baño.

El hecho ocurrió cuando los hermanitos hacían una guerra de rap en una de las habitaciones, entre ellos, Alan Simone y Rosina Beltrán. Bautista Mascia, Martín Ku (El Chino) y Nicolás Grosman también se encontraban acostados en sus respectivas camas.

En ese momento, la voz de Gran Hermano (Telefe) llamó rápidamente la atención en los participantes: "A ver, por favor, quién me puede ayudar". Todos los hermanitos se quedaron sorprendidos en silencio, y el locturo continuó diciendo: "Ayuden a Joel a salir del baño".

"¡No!, ¡Quedó atrancado!", gritó Rosina, y salió corriendo para ayudarlo junto a Nicolás. El resto, se quedó en la habitación a pura carcajada por la situación.

¿Qué dijo Joel sobre Furia de Gran Hermano?

Juliana "Furia" Scaglione se ha convertido en la protagonista absoluta de Gran Hermano 2023 (Telefe) y tras haber pasado un primer mes muy duro y conflictivo con sus hermanitos, ahora ha conseguido acercarse a muchos de ellos, entre ellos, Joel Ojeda.

En una conversación con Manzana, el tripulante de cabina le confesó que podría tener algún vínculo romántico con Juliana: "Después está Furia. Es una caja de sorpresa, o sea, con Furia lo que puede pasar es, tipo así un día... Pero no acá en televisión, ¿me entendés?".

(Video: @Nieves__AT) 

Sin embargo, Joel Ojeda explicó que quizás accedería a tener algo con la polémica jugadora fuera de la casa de Gran Hermano (Telefe): "Por ahí afuera sí, boludo. Furia sí, porque dentro de su locura se le nota que tiene un corazón, se le nota que es inteligente. Tiene otros atractivos ¿me entendés?".

En esta Nota