sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 15-03-2023 16:43

Paula Chaves pasaría de Telefe a El Trece y en Intrusos revelaron el motivo: "Decían que ya quería..."

La presentadora ya tendría nuevos proyectos para la competencia de la emisora para la que ha trabajado en los últimos años. Mirá el video en la nota.

Paula Chaves ya no tiene contrato con Telefe, por lo cual hay productoras que ya la tendrían en la mira para ser la imagen principal de algunos ciclos para El Trece.

La conductora ya terminó su temporada en Carlos Paz con Pedro Alfonso y según la información que contó la periodista Laura Ubfal en Intrusos (América TV), podría convertirse en la nueva figura del canal liderado por Adrián Suar: "Tiene propuestas para irse al Trece, porque Bake Off no se va a hacer".

"Lo que decían es que ya quería su proyecto", agregó Florencia de la V sobre el motivo por el que Paula ya vendría con un malestar con Telefe, ante lo cual, Laura develó: "Tiene dos propuestas de programas de entretenimientos de productoras. Uno que podría ir los fines de semanas o otro entre semana". 

Por su parte, Pampito aprovechó para confesar uno de los planes que tendría la competencia de Telefe para levantar su rating: "Están empezando a charlar para hacer un magazine que producido por Canal 13". De igual forma, Karina Iavícoli contó: "También la que estaría convocada (por una productora) es Jimena Barón".

Adrián Suar reconoció que El Trece pasa un mal momento por sus malas decisiones: "Me hago cargo"

Con la llegada de Gran Hermano, El Trece sufrió un gran impacto en su rating. Sus apuestas para contrarrestar el tanque de Telefe, como Canta Conmigo Ahora, El Hotel de los Famosos 2, Los Desconocidos de Siempre y ¿De qué signo sos?, no funcionaron y no fueron muy bien aceptados por la audiencia. En medio de toda esta tormenta, el más criticado ha sido Adrián Suar.  

El gerente de programación de El Trece había mantenido un silencio rotundo con respecto a este tema, hasta que la mañana de este lunes decidió hablar sobre la crisis del canal en Socios del Espectáculo (El Trece).  

Lejos de echarle la culpa a otro, Adrián Suar fue muy honesto con una autocrítica: “Creo que, como toda medidora, Ibope es perfectible pero las veces que me ha ido mal o que la gente no me eligió, ha sido por error propio”, destacó el también actor.  

“Insisto y lo digo siempre: Es un negocio en el que nadie mata a nadie. Uno aprende de su historia, actores o conductores de los que se ha dicho que estaban muertos y a los 6 o 7 meses, explotan. Hay que ser cuidadoso, respetuoso y hoy estoy enfocado en mejora”, reflexionó.  

Seguidamente, Suar confesó que en la actualidad se mantiene activo pensando cómo restar la diferencia con Telefe y volver a pelear el primer lugar de sintonía: “Me hago cargo de lo que hago mal y trato de mejorar.  Hoy estoy en el trabajo de pensar qué Canal 13 quiero tener, cómo repuntar y sin desesperarse”, sentenció.  

D.D.

En esta Nota