viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 07-02-2023 19:58

Mirtha Legrand tendría fecha de regreso a la TV: qué dijo Adrián Suar

El gerente de programación de El Trece adelantó que quiere que la diva regrese al canal. Los detalles.

El regreso de Mirtha Legrand a la TV está en plenas negociaciones; sin embargo, Adrián Suar está confiado en que la diva regresará a El Trece y dio una fecha estimativa para su vuelta.

En diálogo con el periodista Walter Leiva para Socios del Espectáculo (El Trece), Adrián Suar, gerente de programación del canal, manifestó: "Yo creo que se queda en El Trece, espero. Estuvimos reunidos con Nacho (Viale). Mirtha está lúcida, simpática, graciosa. Espero que esté, quiero que esté los sábados".

"Espero que este año su regreso sea antes. Fines de marzo, la primera semana de abril. O el 20 de abril, por ahí está", reveló. Respecto a si Juana también regresará a la conducción, dijo: "Juana no sabemos. Nacho tiene que hablar con Juana a ver si quiere hacer los domingos, pero por ahora no se qué tiene o no quiere o no puede, pero queremos que esté". 

Qué dijo Nacho Viale sobre el regreso de Mirtha Legrand a la TV

Nacho Viale habló sobre las negociaciones para el regreso de Mirtha Legrand a la televisión y no le cerró la puerta a ninguna señal. "No sé si voy a volver a El Trece, las negociaciones están abiertas con cualquier canal", manifestó.

En diálogo con el periodista Matías Vázquez para A la Tarde (América TV), el dueño de StoryLab manifestó que aún no sabe qué será del futuro laboral de su abuela. "¿Vuelve al aire?", le preguntó el cronista. "Falta, vamos a ver. Ella tiene ganas de volver, pero recién tuve la primer reunión. La veo contenta y está contenta. Estamos todos contentos", expresó Viale. 

"Yo quiero que vuelva. No sé si voy a volver a Canal 13, no sé si voy a volver a la televisión. Ojalá que sí. Las negociaciones ahora están abiertas, con cualquier canal. No tengo contrato con El Trece", explicó Nacho. Cuando el notero le preguntó qué otro canal le interesaba a Mirtha, el productor aseguró que América TV. 

R.L