viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 15-03-2023 15:57

Wanda Nara y el jurado de MasterChef Argentina entran a Gran Hermano: cuándo y qué harán

A poco de su estreno por Telefe, el equipo del reality culinario sorprenderá a los cuatro últimos participantes de la casa.

Wanda Nara y el jurado de MasterChef Argentina (Telefe), Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, entrarán a la casa de Gran Hermano (Telefe) para cocinar junto a Julieta, Romina, Marcos y Nacho.

Según detalló @MoskitaMuertaOk en Twitter, esto es un hecho y ocurrirá el jueves 16 de marzo: "ADELANTO. Amo estos crossover #Masterchef entra a #GranHermano @wanditanara, @Donatodesantis, @germantegui y Betular entran mañana a cocinar con Romina, Julieta, Nacho y Marcos".

MasterChef entra a Gran Hermano

Cuándo empieza MasterChef Argentina

Wanda Nara anunció cuándo se estrena la nueva temporada de MasterChef Argentina por la pantalla de Telefe y aseguró: "La ansiedad que manejo no es normal, ya casi estamos".

"Lunes 20 de Marzo por Telefe. Los espero", confirmó la conductora del reality culinario a través de su cuenta de Instagram, junto a una foto con Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

Wanda Nara confirmó cuándo estrena MadterChef Argentina

Qué dijo Wanda Nara sobre su incorporación a MasterChef Argentina

Wanda Nara habló con LAM (América TV) a poco de comenzar las grabaciones de MasterChef Argentina y reveló cómo se siente ante este nuevo desafío de la conducción.

Cuando Javier Herrero, cronista de LAM, le preguntó a Wanda Nara qué era lo que más la entusiasmaba, ella aseguró: "Esto, que es gente que no conocemos, hay historias muy lindas. La gente que está haciendo el casting... hay mucho talento en el país. No veo la hora de que presenten sus platos ante el semejante jurado que tenemos". 

"Estoy muy feliz por la posibilidad y la confianza que pone en mí Telefe. Es una responsabilidad muy grande y me encanta el programa. Me siento muy identificada con los participantes. Cocinar es una de las maneras más lindas de demostrar amor", agregó. 

Respecto al jurado, la hermana de Zaira Nara dijo: "De la manera que me recibieron fue increíble. A Donato (De Santis) lo crucé recién y me dio un ramo de flores para darme la bienvenida. A Damián (Betular) y Germán (Martitegui) los vi en el piloto que grabamos. Son muy buenos compañeros". 

R.L