Compartí esta nota
Paula Chaves dejó a sus hijos al cuidado de Pedro Alfonso el día de ayer, y al llegar a su casa encontró uno de los objetos de la casa que le pertenecen destrozado.
Rápidamente, estalló contra su esposo en las redes sociales: “Mi delineador preferido”. Así mostró el maquillaje partido en tres partes y expresó: “Podría perfectamente dar detalles de lo que pasó sin haber estado”. Por esta razón, decidió iniciar un juego con sus seguidores mediante encuestas para descubrirlo.
Las historias de Paula luego de dejar a Peter con sus hijos
Paula Chaves comenzó contándole a sus seguidores los hechos: “Yo dejé mis maquillajes en el baño. Niños al cuidado de marido”.
“Fili agarro mis maquillajes. Los dejó en el piso. Y el pobre pincel, quedó atrapado en la puerta. Responsabilidad, ¿de quién es?”, expresó la conductora a modo de encuesta pero sin ser tal, sino más bien confirmando lo sucedido.
Poniéndole un paño frío a la cuestión apeló al humor: “El temita va a ser cuando le tenga que sacar punta”. Mientras tanto, mostraba un video delineándose los labios con el lápiz destruido.
A.G.