viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-03-2023 14:49

Peter Alfonso cuidó de sus hijos mientras Paula Chaves no estaba: "Responsabilidad, ¿de quién es?”

La conductora encontró un objeto de su casa roto y decidió contarle a sus seguidores.

Paula Chaves dejó a sus hijos al cuidado de Pedro Alfonso el día de ayer, y al llegar a su casa encontró uno de los objetos de la casa que le pertenecen destrozado.

Rápidamente, estalló contra su esposo en las redes sociales: “Mi delineador preferido”. Así mostró el maquillaje partido en tres partes y expresó: “Podría perfectamente dar detalles de lo que pasó sin haber estado”. Por esta razón, decidió iniciar un juego con sus seguidores mediante encuestas para descubrirlo.

Paula Chaves
Paula Chaves en Instagram

Las historias de Paula luego de dejar a Peter con sus hijos

Paula Chaves comenzó contándole a sus seguidores los hechos: “Yo dejé mis maquillajes en el baño. Niños al cuidado de marido”.

Fili agarro mis maquillajes. Los dejó en el piso. Y el pobre pincel, quedó atrapado en la puerta. Responsabilidad, ¿de quién es?”, expresó la conductora a modo de encuesta pero sin ser tal, sino más bien confirmando lo sucedido.

Paula Chaves 2
Paula Chaves en Instagram

Poniéndole un paño frío a la cuestión apeló al humor: “El temita va a ser cuando le tenga que sacar punta”. Mientras tanto, mostraba un video delineándose los labios con el lápiz destruido. 

 

A.G.

 

 

En esta Nota