viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-03-2023 11:15

Gran Hermano: revelan detalles del contrato de Alfa y Coti Romero

Los dos jugadores más cotizados del certamen están ligados a Telefe por varios años.

Coti Romero y Walter Alfa Santiago firmaron contrato con Telefe y algunos detalles del mismo salieron a la luz. Si bien es cierto que todos los participantes firman un acuerdo antes de ingresar, se sabe que los dos que más revuelo generan fuera del certamen son la correntina y el hombre más grande que pasó por la casa de Gran Hermano.

Más allá de los seis participantes que siguen en carrera, los que fueron eliminados por el voto del público aprovechan para generar ingresos a raíz de la fama que consiguieron por el programa que conduce Santiago del Moro.

Alfa en Mañanísima
Alfa

Qué pasó con el contrato de Coti y Alfa de Gran Hermano 

Los ex Gran Hermano 2022 se están acomodando en distintos trabajos, pero Alfa, con contrato por dos años, y Coti, de tres con la productora Kuarzo, no pueden decidir sin consultar. Así le ocurrió a Walter Santiago, quien recibió una interesante propuesta para debutar como actor, aunque tiene que adquirir la autorización correspondida.

Coti Romero
Coti Romero

Lo cierto es que todos los hermanitos se encuentran sujetos a Telefe y todos tienen posibilidad de renovar el contrato por cuatro años si así lo quiere el canal. 

D.D.

En esta Nota