Compartí esta nota
Julieta Poggio y Romina Uhrig están siendo muy criticadas por el público por distintos comentarios y actitudes que tienen las participantes. Pero, aprovechando que está afuera de la casa de Gran Hermano (Telefe) y puede defenderlas, su amiga Daniela Celis, siempre que puede habla bien de ellas.
En esta oportunidad, utilizó la red social Twitter para mostrarle su apoyo a la diputada, luego de haber sido motivo de reproches tras la visita de sus hijas en la casa. "Hermoso el reencuentro de Romi con las hijas, cuanta gente mala onda y cuanto odio en el ambiente por favor", afirmó Pestañela refiriéndose a los comentarios de la gente diciéndole que es "fría y calculadora".
Además, como ella sostuvo más conversaciones con la finalista, en el debate supuso que no lloró porque no quería que las hijas la vieran así: "Es algo que decía en la casa todo el tiempo. Le preocupaba que la vieran mal".
El reencuentro de Julieta con su novio
Así como ya ingresaron las hijas de Romina y la abuela y expareja del padre de Nacho, se rumorea que hoy ingresarán los familiares de Julieta a la casa. Los allegados serían los padres de la participante y su novio, Lucca Bardelli.
Si bien no lo hicieron oficial desde la producción del programa, Daniela Celis se encargó de publicarlo en sus redes sociales: "Es hoy, princesa".
La publicación fue acompañada de una foto de Julieta y Lucca, por lo que se podría generar esta noche el reencuentro entre la pareja después de cinco meses sin verse.
A.G.