viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 20-01-2023 15:26

Adrián Suar habló sobre la crisis que vive El Trece y su continuidad en el canal: "No puedo encontrar el resultado..."

El productor respondió sin filtros qué pasará con la situación de la emisora que lidera. Mirá.

Adrián Suar se sinceró sobre la crisis que atraviesa El Trece con su programación y si ha pensado en abandonar su cargo como gerente de programación.

El actor fue abordado por el cronista de Intrusos (América TV) a la salida del teatro y al ser consultado sobre si renunciaría a su rol en el canal, explicó: "No, hace un par de meses que no puedo encontrar el resultado artístico en una pantalla tan importante y que yo quiero, de rating y artístico".

Suar aseguró que la preocupación por los bajos números es real y asume responsabilidad por algunas decisiones que no han llevado al canal hacia el mejor lugar: "A veces cosas que imaginé de una manera y todos las imaginamos de una manera y no salen de esa manera. No es la primera vez que me pasa, ni la última".

De igual manera, Adrián afirmó que continuará en la lucha y comentó cómo es que planea continuar con su trabajo en la emisora para lograr reflotarla: "Ya estoy acostumbrado a pilotear tormentas. En estos 20 y pico de años que estoy, me ha ido muy bien y me ha ido muy mal. Y cuando me ha ido muy bien, siempre mantuve un perfil bajo, nunca ni el mejor en las buenas, ni el peor en las malas. Creo mucho en mi equipo y creo mucho en el canal".

Adrián Suar, categórico tras los rumores de renuncia a El Trece

El pasado 10 de enero, Adrián Suar habló tras los rumores de renuncia a la gerencia de programación de El Trece y desmintió totalmente su salida del canal. 

Adrián Suar

Desde el sitio Primicias Ya se comunicaron con Vanesa Bafaro, la jefa de prensa del dueño de PolKa, y esta aclaró: "Vamos a seguir trabajando como siempre y Adrián no se va de ninguna manera de El Trece. No hubo ninguna reunión de directorio, ni nada por el estilo".

"Todos esos son inventos. Adrián va a pelearla hasta encontrarle la vuelta, como pasó cuando en ciertos momentos del canal, cuando a una novela le fue mal", expresó Bafaro, en alusión al bajo rating de El Hotel de los Famosos 2 en competencia con Gran Hermano (Telefe).

D.D.

En esta Nota