Compartí esta nota
Adrián Suar se sinceró sobre la crisis que atraviesa El Trece con su programación y si ha pensado en abandonar su cargo como gerente de programación.
El actor fue abordado por el cronista de Intrusos (América TV) a la salida del teatro y al ser consultado sobre si renunciaría a su rol en el canal, explicó: "No, hace un par de meses que no puedo encontrar el resultado artístico en una pantalla tan importante y que yo quiero, de rating y artístico".
Suar aseguró que la preocupación por los bajos números es real y asume responsabilidad por algunas decisiones que no han llevado al canal hacia el mejor lugar: "A veces cosas que imaginé de una manera y todos las imaginamos de una manera y no salen de esa manera. No es la primera vez que me pasa, ni la última".
De igual manera, Adrián afirmó que continuará en la lucha y comentó cómo es que planea continuar con su trabajo en la emisora para lograr reflotarla: "Ya estoy acostumbrado a pilotear tormentas. En estos 20 y pico de años que estoy, me ha ido muy bien y me ha ido muy mal. Y cuando me ha ido muy bien, siempre mantuve un perfil bajo, nunca ni el mejor en las buenas, ni el peor en las malas. Creo mucho en mi equipo y creo mucho en el canal".
Adrián Suar, categórico tras los rumores de renuncia a El Trece
El pasado 10 de enero, Adrián Suar habló tras los rumores de renuncia a la gerencia de programación de El Trece y desmintió totalmente su salida del canal.
Desde el sitio Primicias Ya se comunicaron con Vanesa Bafaro, la jefa de prensa del dueño de PolKa, y esta aclaró: "Vamos a seguir trabajando como siempre y Adrián no se va de ninguna manera de El Trece. No hubo ninguna reunión de directorio, ni nada por el estilo".
"Todos esos son inventos. Adrián va a pelearla hasta encontrarle la vuelta, como pasó cuando en ciertos momentos del canal, cuando a una novela le fue mal", expresó Bafaro, en alusión al bajo rating de El Hotel de los Famosos 2 en competencia con Gran Hermano (Telefe).
D.D.