viernes 23 de febrero del 2024
DESTACADA 15-03-2023 15:48

Santiago del Moro reveló que pidió ayuda profesional para contarle a Romina que sus hijas estaban dentro de la casa de Gran Hermano

El reencuentro de la diputada con sus nenas fue muy criticado en las redes y, por eso, el conductor dio explicaciones.

El reencuentro de Romina Uhrig con sus hijas tuvo muchas repercusiones y criticas en las redes, por lo que Santiago del Moro decidió explicar el detrás de escena de ese momento y reveló que fue necesario para él recibir ayuda profesional. 

Las hijas de Romina fueron las primeras en entrar a la casa de Gran Hermano (Telefe) y muchos juzgaron que le avisaron a la participante que estaban ellas ahí y no que la mandaron de sorpresa a verlas. Por ese motivo, el conductor dio detalles del por qué se hizo de esa manera. 

“Les quiero contar algo que no se sabe. Había mucha especulación con este encuentro y qué iba a pasar. No era un encuentro fácil. Sabíamos que si Romina llegaba a esta instancia, iba a ver a sus hijas. Y digo esto porque los últimos cuatro finalistas son los que reciben a sus familiares en la casa”, comenzó diciendo.

Santiago Del Moro explicó cómo fue la previa al encuentro de Romina con sus nenas

El conductor del reality, luego de las dudas que surgieron por el manejo de la situación, decidió responder a los televidentes. 

"Mucha gente me preguntó por qué primero hablé con Romina, le avisé y no fue una sorpresa. Yo no podía, siendo un conductor que aparece en pantalla, decirle ‘andá, que tenemos una sorpresita’ como cuando les dije que vayan y había dos motos”, se sinceró.

Además, reveló la conversación que tuvo con los psicólogos al respecto: “Entonces, lo que hice fue asesorarme con gente profesional y les pregunté a los especialistas de qué manera abordar a una mamá que hace 5 meses que no ve a sus hijas y de qué manera ir llegando hasta ese punto que le tengo que comunicar que vaya al SUM que están las hijas”.

“Me fueron explicando de qué manera hacerlo para ir paso a paso y que Romina fuera asimilando las diferentes reacciones porque era una emoción muy fuerte. Por eso, aclaro por qué no le dije ‘andá, que tenemos una sorpresita, a ver qué pasa, si hay algo en el box de intercambio o en el SUM’”, añadió. 

Para finalizar, remarcó: “Fue un shock seguramente para ella. A mucha gente le cayó bien, otra gente no le creyó, pero eso ya correrá por cuenta de ustedes. Yo solo les cuento qué pasó”.

 

A.G.

En esta Nota