viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 15-03-2023 16:18

Laurita Fernández habló sobre el supuesto enojo de Guido Kaczka por su noviazgo con el productor: "Hasta mis amigas se enteraron..."

La bailarina reveló su opinión por el enojo del conductor de 'Los 8' escalones por su nuevo romance.

Laurita Fernández se encuentra en pareja junto a Claudio 'el Peluca' Brusca. Hace meses que ya comparten sus momentos juntos en las redes sociales. En este caso, la bailarina se enteró sorpresivamente que Guido Kaczka estaría enojado por su nuevo romance, y expresó su opinión al respecto.

Fue Luli Fernández, panelista de Socios del espectáculo (El Trece) quien le preguntó por el actual conductor de 'Los 8 Escalones' (El Trece): "Me contaron que a Guido le molestó enterarse de este romance por la tele y que eso fue un quiebre entre Guido y Peluca, que tuvieron que charlar bastante".

"Te puedo contar lo que yo viví, que es que Pelu obviamente se lo cuenta a Guido porque sabíamos que había un video dando vueltas. Él se puso re contento. Dijo: ‘Ay, me encanta. Te conozco a vos, la conozco a ella… Me parece que está buenísimo’", respondió Laurita.

Claudio Brusca con Laurita Fernández
Claudio Brusca con Laurita Fernández. (Captura Instagram: @soyclaudiobrusca)

Luego, se quiso explayar en el tema, y explicó: "Aparte cuando nos ves trabajando no es que andamos ni cerca ni nada, entonces es medio la misma dinámica de siempre"

“Para los que no saben, Peluca fue siempre la mano derecha de Guido”, resaltó Luli. "Sí, y hay una cosa también que es que hasta mis amigas se enteraron por la tele. Nosotros salimos, chapamos un sábado y el lunes ya estaba el video en la tele", concluyó Laurita Fernández.

En esta Nota