jueves 22 de febrero del 2024
DESTACADA 12-04-2023 15:07

Pampito estalló contra Karina Iavícoli en pleno vivo de Intrusos por sus cuestionamientos: "Esto es un debate, si no me callo la boca"

Los panelistas tuvieron un incómodo roce al aire. Mirá el video acá.

Karina Iavícoli discrepó con un análisis que hizo Pampito en Intrusos (América TV) sobre un post de Nicole Neumann y el panelista no dudó en cruzarla sin filtros.

El panel debatía los rumores que hay sobre la tensión que habría en la relación de Nicole Neumann con su hija mayor, Indiana, y para eso analizaron el reposteo que hizo la modelo de una historia de su nena Allegra, quien le hizo una hermosa dedicatoria y Neumann respondió: "Yo te amo más mi amor. ¡Ustedes 3 son mi fuerza, mi motor! Junto con Manu Urcera, que vino a amarnos y cuidarnos".

"¿Por qué mete ella a Manu en el posteo?", lanzó Pampito en pleno debate, a lo cual Karina respondió: "Porque está incluido en su vida y lo pone siempre". "Claro, pero si le hablás a tus hijas no es necesario que lo metas en todo. ¿Qué tiene que ver Manu con ese posteo?", explicó el periodista en referencia a sus primeros dichos.

Sin embargo, Iavícoli comentó enfática: "Pero ella lo ama y lo quiere poner ¿Qué te molesta?", es por esto que Pampito reacción ferozmente y contestó con seriedad: "No me molesta nada, estoy planteando una duda porque esto es un debate, si no me callo la boca y no hablamos más". "No te enojes, Pampi", aseveró Karina con un tono de voz amigable.

Pampito estalló contra un productor al aire: "¿Por qué no te limitás a hacer tu trabajo?"

En Mañanísima (Ciudad Magazine) entrevistaron a Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi, quienes comenzaron a ser pareja en El hotel de los famosos (El Trece). Allí, Pampito estalló contra un productor del programa por llevarle la contra y apoyar a la entrevistada. 

Aparentemente, la participante estaba en pareja previo a ingresar al reality, pero ella lo desmiente y afirma que estaba "separada" y que "ya no vivíamos juntos", según contó Luli Fernández en Socios del espectáculo (El Trece). Aunque, su exesposo expresó públicamente: "Soy el cornudo del año", haciendo referencia a que su romance no había finalizado. 

Además, Fernando Beni habló con la panelista sobre la situación: “Él me dice ‘yo vivía bajo el mismo techo con ella, de hecho estoy viendo y resolviendo mi situación habitacional’, él se va del departamento cuando ella sale del hotel”. 

Mientras estaban hablando con los entrevistados, Delfina Gerez Bosco se dirige a Pampito y a Estefi Berardi, y les afirma: "Yo a ustedes les dije que estaba en un impasse". Frente a estas declaraciones, los panelistas aseguraron que en ningún momento había dicho eso, sino todo lo contrario.

"No dijiste eso, me dijiste: no estoy separada", expresó Berardi. Por esta razón, la entrevistada acude a un productor del programa y le pregunta: "¿No estabas vos? ¿Dije eso yo?". Al ver que el productor le daba la razón a Delfina, Pampito estalló en su contra: "Pero Giuliano, por favor, ¿por qué no te limitás a hacer tu trabajo en vez de meterte con el mío? ¡Pero dale, viejo, es una falta de respeto que te metas de esta forma!", comenzó diciendo. 

"No lo vi nunca esto, que un productor se meta en una entrevista, y encima para darle la razón al entrevistado. Es insólito. Pero Carmen es increíble", finalizó Pampito muy enojado aunque intentando sonreír para que no sonara tan brusco.

D.D.

En esta Nota