viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2023 09:36

A Mora Jabornisky de Gran Hermano le preguntaron a qué huele Alfa y su respuesta sorprendió a todos: qué dijo

La joven fue consultada en pleno stream sobre datos del exparticipante del reality y su respuesta generó asombro y risas.

Desde que abandonaron la casa de Gran Hermano (Telefe)Mora Jabornisky y Lucila 'La Tora' Villar estuvieron muy activas en el mundo del stream. Recientemente, realizaron una transmisión con el rosarino y conocido, Boffe GP, y él les consultó: "¿A qué huele Alfa?". Eso las dejó atónitas unos segundos, aunque fue Mora quien tomó la iniciativa de responder y sonar sincera. 

Abordadas por la sorpresiva pregunta del streamer, las chicas se miraron desconcertadas pero Mora atinó a responder primero. Luego, ‘La Tora’, no quiso abandonar a su amiga y le siguió la corriente aunque haciendo un poco de parodia, refiriéndose a que si Alfa se enteraba de sus dichos les mandaría una carta documento. 

¿Qué dijo Mora sobre Alfa?

“A viejo. Alfa huele a viejo. A abuelo, huele a nono”. Lucila pretendió ser más sutil y decir: “No sé, como que todos tenemos un olor particular”. Pero Mora se empecinó en despotricar un poco más a quien fue el más grande en el aislamiento de Gran Hermano (Telefe).

“No. Para mi Alfa tiene olor a viejo. Tipo a abuelito. Viste que los abuelitos tienen olor como en la piel. Tiene 62 años, ya puede tener olor a abuelito. No está mal lo que estoy diciendo”, añadió.

La Tora y Mora en stream
La Tora y Mora en el stream de Boffe GP. (Vía: instagram)

Al ver como su amiga no paraba de embarrarla, La Tora remató el tema entre risas y finalizó: “Mañana carta documento”.

¿Qué le advirtió Mora a los aspirantes de Gran Hermano 2023?

Un día antes de que Marcos Ginochhio se consagre como el ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe), se abrió el casting para la edición 2023, y muchas personas subieron los videos de sus presentaciones en sus respectivas redes sociales. Esto hizo que Mora Jabornisky, exparticipante del reality, les diera un consejo. 

“No sé por qué todo el mundo piensa que es bueno que se viralice el casting. Yo les diría que tengan cuidado con eso”, escribió la joven en su cuenta de Twitter donde tiene un importante ida y vuelta con sus seguidores.

mora tweet 3103
Captura: Twitter

Rápidamente, el tweet se viralizó y la mayoría se mostró en concordancia con Mora. "Lo aprendí de vos y se lo recomiendo a todo postulante que veo", "Tal cual, lo mejor es subirlo a Youtube y ponerlo solo para que lo vean los que tienen acceso al link", "No aprendieron nada de este GH", "Es verdad, ninguno de los que entró tenía el casting viralizado", fueron algunos de los comentarios.

A.A

En esta Nota