jueves 13 de junio del 2024
DESTACADA 24-04-2023 16:08

Estefi Berardi, muy picante con Mica Viciconte y Cinthia Fernández: "Qué mala suerte ser vecino de estas dos juntas"

La panelista criticó fuertemente a las mediáticas tras los escándalos con sus vecinos. Mirá lo que dijo.

Estefi Berardi apuntó directamente contra Mica Viciconte y Cinthia Fernández, quienes viven en el mismo barrio privado y tendrían conflictos con sus vecinos.

Las críticas aparecieron cuando Estefi Berardi y Pampito empezaron a contar en Mañanísima (Ciudad Magazine) que Mica Viciconte "volvería loco a sus vecinos por WhatsApp, ya que todo el tiempo les ofrece los productos que revende".

"Acá está vendiendo una freidora. La vende a la mitad de precio que una nueva", comenzó diciendo Pampito. Rápidamente, Estefi Berardi acotó: "¿Todo eso manda al grupo? ¡Es insoportable! Que la echen del grupo. Yo la bloqueo y la echo. A esa gente la bloqueo. ¡Es insoportable!".

Estefi Berardi critica a Mica y Cinthia
Estefi Berardi critica a Mica Viciconte y Cinthia Fernández. (Captura: Ciudad Magazine)

 "Y tenemos más, porque también vende una pecera. Acá el vecino Miguel Ángel, harto, le pone: '¿A qué hora termina el mercado de las pulgas?'. Tiene razón", continuó el panelista.

Estefi tampoco se quedó atrás en el debate, y empezó a preguntar "quién era el administrador del grupo". Y agregó: "La tiene que echar. Micaela, todo eso va al estado de WhatsApp".

Estefi Berardi critica a Mica y Cinthia 2
Estefi Berardi critica a Mica Viciconte y Cinthia Fernández. (Captura: Ciudad Magazine)

Pampito recordó que Cinthia Fernández se encuentra en medio de un escándalo, y dijo: "Todo esto estaba transcurriendo mientras Cinthia Fernández se estaba puteando con los vecinos y tirándole gas pimienta".

"Ahora... qué mala suerte ser vecino de estas dos juntas, qué mala suerte. Ahora Cinthia vende su propio gas pimienta", agregó Berardi. "Una te vuelve loca por WhatsApp y la otra te tira gas pimienta", concluyó Pampito.

Cinthia Fernández lanzó su línea de gas pimienta

Tras el allanamiento a su casa por el escándalo con los vecinos, Cinthia Fernández lanzó su propia línea de gas pimienta y objetos para defensa personal. "Si quieren circo, empecemos con la función", disparó.

A través de sus historias de Instagram, la mediática compartió una seguidilla de videos explicando para qué servía cada cosa de este llavero para defensa personal y no dejó pasar oportunidad para apuntar contra los medios por cómo trataron su conflicto con los vecinos del country por rociar con gas pimienta a menores.

"Les quiero hablar de cada kit, de cada producto. Se llaman 'Mamá llegué'", introdujo Cinthia, para luego explicar que conoció este emprendimiento gracias a que una chica lo mostró en la tele. La modelo se contactó con ella y decidió lanzar su cápsula de productos.

"Hicieron conmigo una carnicería, no vi empatía de lo medios, sí de la gente. La tele es un medio tan hipócrita, usaron lo que me pasó para su conveniencia, les midió, todo fue un circo berreta, por suerte fue un programa solo, pero fue una carnicería. Yo la pasé como el traste, sigo sin dormir", se quejó Cinthia, haciendo referencia a A la Tarde (América TV), el ciclo de Karina Mazzocco.

Kit defensa personal por Cinthia Fernández
Kit defensa personal por Cinthia Fernández. (Captura: Instagram)

"Yo hablé en el programa que trabajo, le di nota a tres medios cuando salí del programa, hice mi descargo en redes sociales y no hablé más. ¿Quién hizo circo? Pero bueno, si quieren circo, empecemos con la función", disparó. "Pero quiero sacar lo positivo de todo esto. ¿Cómo? Sacando un llavero de defensa personal. Esto sirve para cualquier mujer. Sirve para cualquier ocasión, son llaveros inofensivos que sirven para darte tiempo", anunció.

"El gas pimienta es mínimo, si lo tirás en un lugar abierto, hay poco peligro. Pero hay personas que tienen muchas responsabilidades de irresponsabilidades que cometieron, declararon cualquier cosa. Me allanaron como a una delincuente, no sabemos por qué, dieron allanamiento por un gas pimienta, increíble. Es patético que un fiscal haya ordenado eso a un juez, más teniendo en cuenta que es un llavero de defensa personal", manifestó molesta.

M.S