domingo 03 de marzo del 2024
DESTACADA 01-03-2023 16:34

Pampita y Nicole Neumann no pudieron ocultar que se odian durante la grabación de Los 8 Escalones

La modelo y la conductora de El Hotel de los Famosos 2 siguen con su mala relación.

Pampita y Nicole Neumann evidenciaron durante las grabaciones de Los 8 Escalones de los 2 millones (El Trece) la mala onda que existe entre ellas. Al parecer, la modelo no estaba al tanto de que la conductora de El Hotel de los Famosos 2 (El Trece) iba a estar en el piso y se molestó muchísimo.  

En Socios del Espectáculo (El Trece) hablaron sobre esta tensión y según el notero Tomás Cueto, durante toda la grabación del espacio, ninguna de las dos se dirigió la palabra. “Lo llamativo fue que estaban las dos vestidas bastante parecidas. Walter Nelson hacía como una especie de división entre las dos. Hablaba Nicole con Walter Nelson, Pampita no la miraba. Hablaba Pampita con Walter Nelson, Nicole no la miraba”, contó.  

Tras esto, Luli Fernández intervino y aseguró que el tema del vestuario es un detalle no menor para Nicole Neumann: “Lo del vestuario no es un tema menor. Doy fe de dos cosas. La primera es que muchas veces cuando Francesca, que asiste a Guido y tiene un rol importante en el programa, si ha tenido un vestuario similar al de Nicole, en diseño o color, le han pedido que se cambie. Yo sé que para Nicole no es un tema menor”, sostuvo. 

Pampita y Nicole Neumann en Los 8 Escalones
Pampita y Nicole Neumann en Los 8 Escalones. 

“Con lo cual, que las dos estén vestidas con un vestido de base negro, más allá que el de Nicole tiene lentejuelas en plateado, y que Nicole no haya pedido el cambio de ropa habla de la tensión que hay”, precisó la panelista.  

En este mismo contexto, Tomás Cueto detalló que cuando Pampita le tocó reemplazar a Nicole Neumann, la modelo conversó con su sustituta y le pidió que coordinaran para no tener los mismos looks.  

“Las paredes hablan en la productora y comentaron que cuando llegaron ni se saludaron. Ellas lo van a desmentir, pero las paredes hablan. Pampita llega y le da un beso a cada uno y pregunta cómo están. Nicole llega y no habla con nadie salvo con quienes la asisten. Son formas. No digo que una está bien y la otra esté mal. Son formas, pero los técnicos por eso te hablan loas de Pampita y mal de Nicole”, cerró Cueto.  

AM 

En esta Nota