jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-11-2022 11:48

Susana Roccasalvo cruzó a Nicole Neumann en pleno programa de Mirtha Legrand: "¿Me permitís terminar?"

La conductora de "Implacables" estaba intentando explicar algo cuando la modelo la interrumpió para dar su opinión. Mirá.

Susana Roccasalvo cruzó a Nicole Neumann al aire de La Noche de Mirtha (El Trece). La conductora estaba intentando terminar un concepto cuando la modelo la interrumpió reiteradas veces y se generó un tenso momento.

Mirtha Legrand le preguntó a Susana Roccasalvo si la televisión de hoy en día era atractiva para el público, a lo que la locutora respondió: "No lo creo porque los números no dicen eso. Ahora está la revolución de Gran Hermano (Telefe)...". En ese instante, Nicole Neumann intervino: "Y están las redes, Instagram, las plataformas...". 

"No, no. Estamos hablando de televisión, las redes son las redes", la cruzó Roccasalvo. "Pero quizá hoy la gente prefiere las redes porque la estrella está mostrando lo que está haciendo , lo que pasa adentro de su casa, que por ahí estar viéndolo en una novela por ejemplo", insistió Neumann. 

"Pero yo hablo de televisión. Si me permitís terminar mi concepto... vas a saber. Yo estoy hablando de la televisión de bajo rating pero también de la falta de producción. Por eso no me permitiste llegar a decirlo. El tema es falta de producción, falta de dinero, falta de ficción, falta de ideas", explicó la conductora de Implacables (El Nueve).

Qué dijo Susana Roccasalvo sobre su cruce con Ángel de Brito

En otro tramo de la charla, Mirtha Legrand le consultó a Susana Roccasalvo sobre su situación legal con Ángel de Brito, pero esta prefirió evadir el tema. "Yo le inicié un juicio a él porque me llamó 'porquería', en este canal. Pero no puedo seguir hablando porque está muy judicializado el tema", expresó.

"No hay sentencia en el juicio porque se desestimó por falta de que el que era mi abogado en ese momento no pidió la audiencia, entonces está desestimado, ni perdido ni ganado. Pero no puedo hablar más porque va a haber novedades", cerró la locutora.

Por qué Susana Roccasalvo llevó a Ángel de Brito a la Justicia

En enero de 2020, Ángel de Brito expresó en su programa: "Si vos me preguntás, '¿con cuál te quedás entre Susana Roccasalvo y Viviana Canosa?', yo, toda la vida, me quedo con Canosa, porque Roccasalvo es una porquería", lo cual no le vino en gracia a su colega, quien no tardó en demandarlo por calumnias e injurias.

En su momento, Roccasalvo comentó la razón por la que decidió llevar este problema a la Justicia: "Llamé a mi abogado, porque este año no tengo ganas de que se hable mal de mí por no haber hecho absolutamente nada... Si yo hago un compilado de las agresiones de Ángel de Brito tendría que comenzar en 2013, en Intratables (América). Ahí mismo, me largó al aire que yo era una vieja. Yo me fui ese día a los insulto".

Ángel de Brito no se quedó atrás y repuntó sobre los dichos de Susana Roccasalvo: "Hice un chiste, Roccasalvo. ¡Un Chiste! Un poquito de humor. Estábamos hablando de (Jorge) Rial y (Luis) Ventura, y le pregunté a todas a quién elegían. Y después puse otro ejemplo, Canosa y Roccasalvo. Y dije que era un porquería en lo profesional, no en lo personal... hay un montón de archivo para recordarle a Susana y lo tengo... Fue un chiste Susana, no te ofendas tanto. No fue contra la persona, sino contra lo que hace en televisión, que me parece muy mediocre".

R.L

En esta Nota