martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2023 16:40

El proyecto que une a Nicole Neumann y Pampita: de qué se trata

Las modelos compartirán un trabajo en la televisión. La foto que lo confirma.

Días atrás, Laura Ubfal había asegurado que la producción de Los Ocho Escalones del Millón (El Trece) quería a Pampita y a Nicole Neumann juntas pero que esto no iba a ser posible por la negativa de ambas. Sin embargo, hoy, en Intrusos (América Tv) dieron a conocer una foto que desmiente dicha información y que demuestra la buena onda que hay entre las modelos. 

"Hemos sido engañados. En este momento, Pampita y Nicole como chanchos grabando juntas en el programa de Guido (Kaczka)". Tenemos la foto que lo comprueba, muy buena onda", anunció Maite Peñoñori. Y agregó: "Caro se acercó y le halago su campera le dijo: 'yo tengo una parecida, pongámonos de acuerdo así no nos repetimos el look". "Este quilombo lo armó Laura", comentó Karina Iávicoli, filosa. 

Carmen Barbieri rompió el silencio sobre su relación con Guido Kaczka y su continuidad en Los 8 Escalones

Ayer, la capocómica rompió el silencio sobre su relación con Guido Kaczka tras las versiones de malestar entre ellos y reveló si continuará o no en Los 8 Escalones.

La semana pasada, Marina Calabró aseguró en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) que entre la jurado del programa de El Trece y el conductor estaba la relación tensa. "Está un poco fastidiado con Carmen Barbieri porque hay algunos faltazos de ella... algunos justificados por cuestiones médicas, pero por otro lado me decían que esta semana les dijo: 'Me quedo toda la semana en Mar del Plata porque necesito descansar'. Y Guido... es obsesivo del laburo y esto medio que lo vive como desinterés", expresó.

Carmen Barbieri y Guido Kaczka

"Y por otro lado, me dicen que la ve muy repetida a Carmen en los programas, como que en medio del Fedegate, todos le ponen el micrófono y Guido la ve en cadena nacional y el que le garpa es él... entonces eso no le convence y preferiría que se mantenga más ajena a los problemas personales. Están buscando jurado rotativo para acotar un poco sus participaciones. No va a haber desvinculaciones, pero hay una molestia", cerró.

Por su parte, Carmen Barbieri habló en Mañanísima (Ciudad Magazine) sobre los rumores de mala onda y aseguró que, por el momento, no tiene planeado irse del programa.

"Yo siempre aviso con tiempo. No iba a ir a grabar el miércoles y después decidí quedarme en Mar del Plata para despedir el móvil desde ahí y le avisé a la producción. Ellos me dijeron 'gracias por avisar con tiempo', porque me reemplazan. Me llevo muy bien, tengo muy buena relación con Guido y todos los productores", sostuvo.

Por su parte, Sebastián Pampito Perello Aciar contó que Marcela Tauro habló con Guido y que este le dijo "nada que ver, la adoro a Carmencita. No estoy enojado ni nada". Por último, Carmen manifestó: "Mi arreglo era trabajar todo el tiempo, incluso trabajé los domingos, sin estar en el contrato. No tengo ningún llamado, está todo bien. Las cosas también se terminan, pero este no es el caso".

F.E.D.V

En esta Nota