viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-03-2023 16:15

Luli Fernández desmintió a Nicole Neumann y lanzó una grave acusación: "La realidad es que..."

La panelista de Socios del Espectáculo rompió el silencio.

Luli Fernández y Nicole Neumann han iniciado una nueva polémica. En varias oportunidades ambas se han acusado de afectar algunos de sus proyectos en la televisión. Precisamente sobre esto, Socios del Espectáculo (El Trece) quiso escuchar la versión de ambas para conocer la verdad.  

La primera en hablar fue Nicole Neumann, quién desmintió categóricamente la información: “Se dijo en un momento que vos no querías que Luli Fernández sea tu reemplazo", preguntó el notero. "Eso fue lo que escuché. Ya lo dijeron en su momento pero nada de eso es real”, respondió la mediática. 

No obstante, Luli Fernández salió al cruce y desmintió los dichos de la modelo: “La realidad es que a mí me lo contaron desde la producción, no es que lo inventé. De hecho, la frase fue: 'No me sientes a esta pendeja en mi silla”, expresó muy filosa.  

Nicole Neumann
Nicole Neumann. 

Luego, agregó: "La realidad es que, si todos dicen lo mismo, en un punto algo te tiene que resonar y te tenés que preguntar: '¿Será que yo no tengo esa percepción de mí misma?'. Sino es como que no se hace cargo de nada. A mí me empezaron a llamar cuando Nicole se tomaba vacaciones y según los chicos mismos de producción, no estaban avisados de que ella se iba). Algunos sí, pero no todos”, afirmó Fernández.  

Para finalizar, Luli Fernández indicó que por las constantes faltas de Nicole Neumann en Los 8 Escalones de los 2 Millones (El Trece), ella empezó a ir más frecuente al programa. “Pasaban estos imprevistos y yo empecé a ir más asiduamente. Uno a gatas puede saber lo que le pasa a uno, menos va a saber lo que le pasa a los demás (por Nicole). Yo igual cuando ya hay un tema de trabajo digo que eso está mal”, cerró.  

AM