lunes 06 de febrero del 2023
DESTACADA 05-01-2023 21:48

La actitud de Mica Viciconte y Fabián Cubero que enojó a Ángel de Brito: "Son bastante maleducados"

El conductor de LAM se desquitó contra la guardavidas y el exfutbolista por un desplante a su cronista cuando les preguntó por Nicole Neumann. Mirá.

Mica Viciconte y Fabián Cubero fueron consultados por la noticia del casamiento de Nicole Neumann y Manuel Urcera y le hicieron un desplante a Santiago Sposato, cronista de LAM (América TV). Ante esto, Ángel de Brito se desquitó contra la pareja por su actitud.

El notero interceptó a la mediática y al exfutbolista durante una salida nocturna en Mar del Plata y les preguntó por la noticia que dio la modelo el miércoles 4 de enero. "Mica, ¿cómo la están pasando?", quiso saber Santiago. "No, no. no. Prefiero evitarlo. Estoy en un momento en familia, con amigos...", manifestó de antemano la guardavidas. 

Al ver que no obtuvo respuesta alguna por parte de Mica, el notero se acercó a Fabián y le preguntó: "¿Cómo la están pasando? ¿Cuánto se quedan acá en Mar del Plata?". Incómodo y mientras caminaba hacia su auto, "Poroto" respondió: "Bien, bien. Nos quedamos unos días". 

"Veo que no tienen muchas ganas de hablar, pero te tengo que preguntar por la noticia del casamiento de Nicole", insistió Sposato. "No tengo nada que hablar, estoy con mi familia. Gracias, chau", expresó tajante Cubero mientras se fue. 

Viciconte, por su parte, tuvo la misma mala onda y sentenció: "Ni me interesa. No voy a hablar, cero. No voy a hablar de nada. De última, no es un tema mío, no me interesa. Chau".

Tras regresar al piso, Ángel de Brito y sus angelitas debatieron lo ocurrido en la nota y fueron críticos con la pareja por su actitud con el notero. "Felices de la vida... gracias por la buena onda... ¿Tan difícil es parar a hablar?", se quejó Ángel. 

Y agregó: "Me parecen bastante maleducados con el cronista. Mica empezó buscando las cámaras y ahora que la tiene, tiene estas actitudes contradictorias con lo que buscó. Puede no querer hablar... pero si lo hiciera Nicole la estarían fulminando". 

Nicole Neumann anunció su casamiento con Manuel Urcera

Nicole Neumann anunció su casamiento con Manuel Urcera. Mediante un romántico posteo en la red, la modelo expresó su felicidad y mostró el anillo.

Se casa Nicole Neumann

"Sí, quiero", escribió Nicole Neumann. Y agregó: "Me explota el corazón de felicidad. Qué mágico empezar el año así". 

A su vez, a través de sus historias de Instagram mostró su cara de sorpresa ante la propuesta que le hizo Urcera en Uruguay. 

Se casa Nicole Neumann

Nicole Neumann y Manuel Urcera están en pareja desde hace más de un año y medio. La modelo y el corredor automovilístico se conocieron a través de un amigo en común y el flechazo fue instantáneo. 

Mientras que ella tiene tres hijas fruto de su relación con Fabián Cubero, él no tiene hijos. Si bien los tortolitos van paso a paso, no descartan la posibilidad de formar una familia y tener un hijo juntos. 

"Nosotros proyectamos todo, hablamos de todo. Siempre están todos los temas dando vuelta", había declarado la modelo tiempo atrás en una nota para LAM (América TV).

Respecto a la propuesta de casamiento, aseguró que era algo que ella tenía ganas: "Él me tira lo del casamiento... le pregunta a mi abuela cómo está para venir al casamiento... pero no llega, le pregunta a todo el mundo menos a mí". 

R.L

En esta Nota