martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2023 18:39

Florencia de la V y el panel de Intrusos cuestionaron la actitud de Pampita con Flor Moyano: "Podría haber dicho..."

La conductora y su equipo reflexionaron acerca del accionar de la modelo tras la denuncia de la influencer contra Juan Martino. Mirá.

Este martes, en Intrusos (América Tv), mostraron una nota en la cual Carolina Pampita Ardohain se negó a hablar sobre la denuncia de abuso sexual que inició Flor Moyano contra Juan Martino por hechos ocurridos en El Hotel de los Famosos 2 (El Trece) y, tanto Florencia de la V como su panel, cuestionaron el accionar de la modelo. 

"Pampita es la conductora de un programa que hoy está en tela de juicio porque hay una denuncia pública y penal. Una denuncia por violación, una denuncia de una participante que acusa a otro participante del programa que ella conduce. Está bien que ella no quiera hacer declaraciones pero, ¿no podría haber dicho 'el caso está en la Justicia, hasta que la Justicia no lo aclare, no voy a hablar'?", dijo firme la conductora tras ver el tape.

"Tal vez sepa más de lo que nosotros sabemos, ella cada vez que hace algo y lo termina, suelta. No la defiendo, solo digo la percepción que me da a mí", contestó Karina Iavícoli.

"Tiene muy buen manejo mediático podría haber dicho algo...", coincidió Maite Peñoñori con Flor.

Por su parte, Pampito comentó: "Ayer, uno de los participantes que lo mencionabamos, Enzo Águilar, estuvo muy inteligente y muy maduro como contestó porque dijo 'yo no soy el protagonista. Soy amigo de Flor y con Juan no tengo ningún problema, lo demás lo dirá la Justicia'".

Qué pasó entre Flor Moyano y Juan Martino

A principios de febrero, dieron a conocer la denuncia que realizó Flor Moyano contra Juan Martino, hermano de Majo Martino, por distintos tipos de abuso en El Hotel de los Famosos.

Flor Moyano y Juan Martino 0402

"Ya realizó la denuncia hoy a la mañana el abogado Roberto Castillo, se presentó en la Justicia e hizo la presentación oficial como abogado de Flor Moyano. Estuve hablando hasta recién con el abogado y me explicaba un poco de qué iba esta denuncia", comenzó diciendo Pampito en ese entonces. Y continuó: "Me dice que se demoró unos días porque a ella le costaba contar todo lo que habría vivido adentro de El Hotel. Roberto Castillo y su equipo detectaron 6 tipos de abusos que tienen distintos tipos de gravedad como, por ejemplo, una tocada de cola que le habría hecho Juan a Flor y que no habría sido con el consentimiento de ella". 

"Me resaltaba que esto es un abuso y también me explicaba que no solo contacto físico sino también psicológico", expresó el periodista mientras mostraban en pantalla la presentación judicial. "Hoy hablé con Juan y le pregunté específicamente por esto. Me dijo: 'no sé de qué situación están hablando. Yo le toque la cola en un contexto de pareja, como ella también me la tocó a mi, yo también tengo un abogado y quiero que esto se aclare'". "Van a llamar a declarar a todos los participantes, más que nada porque hay un grupo de chicas que le decían a juan 'afloja un poco con ella', y otro grupo como que alentaba eso", comentó Pampito.

F.E.D.V

 

 

 

 

 

En esta Nota