viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-01-2023 19:15

Nicole Neumann anunció su casamiento con Manuel Urcera: "Me explota el corazón de felicidad"

La modelo y el deportista pasarán por el altar tras más de un año y medio de relación.

Nicole Neumann anunció su casamiento con Manuel Urcera. Mediante un romántico posteo en la red, la modelo expresó su felicidad y mostró el anillo.

Se casa Nicole Neumann

"Sí, quiero", escribió Nicole Neumann. Y agregó: "Me explota el corazón de felicidad. Qué mágico empezar el año así". 

A su vez, a través de sus historias de Instagram mostró su cara de sorpresa ante la propuesta que le hizo Urcera en Uruguay. 

Se casa Nicole Neumann

La historia de amor entre Nicole Neumann y Manuel Urcera

Nicole Neumann y Manuel Urcera están en pareja desde hace más de un año y medio. La modelo y el corredor automovilístico se conocieron a través de un amigo en común y el flechazo fue instantáneo. 

Mientras que ella tiene tres hijas fruto de su relación con Fabián Cubero, él no tiene hijos. Si bien los tortolitos van paso a paso, no descartan la posibilidad de formar una familia y tener un hijo juntos. 

"Nosotros proyectamos todo, hablamos de todo. Siempre están todos los temas dando vuelta", había declarado la modelo tiempo atrás en una nota para LAM (América TV).

Respecto a la propuesta de casamiento, aseguró que era algo que ella tenía ganas: "Él me tira lo del casamiento... le pregunta a mi abuela cómo está para venir al casamiento... pero no llega, le pregunta a todo el mundo menos a mí". 

R.L

En esta Nota