miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 18-02-2023 14:42

El mal momento de Pampita en El Hotel de los Famosos 2: la explicación del Chino Leunis

La conductora tuvo que abandonar las grabaciones. Mirá el video en la nota.

En la emisión que se transmitió el viernes 17 de febrero de El Hotel de los Famosos 2 (El Trece), Pampita tuvo un pequeño percance en medio del desafío y el Chino Leunis debió explicar el motivo de su ausencia.

Al término de la competencia que fue hecha en parejas, el conductor le comunicó a los participantes el motivo por el que su compañera se ausentó: "Bueno, chicos, ha llegado el momentoHan hecho un gran trabajo en una jornada que se puso muy calurosa. Hace 35 grados, en este momento, en Cañuelas, y por esa razón no la tenemos a Caro con nosotros".

El Chino manifestó que Pampita se sintió mal producto del fuerte calor que hacía en el predio: "Ella se sintió un poco descompuesta por el calor".

Ángel de Brito disparó contra El Trece por la postura que tomó ante la denuncia de Flor Moyano por abuso sexual en El Hotel de los Famosos 2

Luego de que estallara la polémica por la denuncia que realizó Flor Moyano contra Juan Martino, el hermano de Majo Martino, por abuso sexual en El Hotel de los Famosos 2, varios famosos se pronunciaron al respecto y, entre ellos, no faltó la palabra de Ángel de Brito, que tiró dardos filosos contra El Trece.

tweet angel 0302

"El canal hace silencio, el conductor sentó postura. #FlorMoyano #LAM", escribió el conductor de LAM en su cuenta de Twitter junto a dos imágenes: la captura del tweet de El Chino Leunis, donde se expresó sobre lo sucedido, y la otra con la hoja de la programación del canal.

Como si eso fuera poco, minutos más tarde,  Ángel reposteo en su cuenta del pajarito azul un tweet de Lío Pecoraro que rezaba: "Con lo ocurrido y con la denuncia en el programa #ELHOTEL2 no puede seguir al aire. No comprendo cómo se siguió grabando y mucho menos como si sabían esto comenzó a emitirse. Nadie con medio dedo de frente señores? Qué mal todo!".

D.D.

En esta Nota