jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-09-2022 22:20

El dolor de Nicole Neumann por la repentina muerte de su perra: "Nos negábamos a pensar en la peor opción"

La modelo contó que encontraron muerta a Shiva, a la que días atrás había denunciado como robada.

Nicole Neumann anunció en la red que su perrita Shiva, que había denunciado como robada días atrás y había ofrecido recompensa para encontrarla, fue hallada muerta. Con un emotivo posteo, la modelo se despidió de ella.

"Gracias a todos los que ayudaron con la difusión y estuvieron atrás de Shiva. Nos negábamos a pensar en la peor opción", empezó diciendo Neumann en una publicación realizada en su cuenta de Instagram que acompañó con una serie de fotos de la perrita de raza bulldog francés.

Nicole Neumann muerte de su perra Shiva

"Gracias a los vecinos y la guardia del barrio por estar desde el 1 er momento atentos y buscando también. Golita de nuestro corazon, te amamos y te vamos a extrañar mucho !!!! Nos hiciste muy felices y sabemos que vos tambien lo fuiste. Algún día nos volveremos a encontrar. Adios", agregó con el emoticon de un corazón roto.

Nicole había contado durante la búsqueda de la perrita que no querían pensar en que se podía haber caído a la laguna interna del barrio cerrado donde viven.

Qué pasó con la perra de Nicole Neumann

Previamente, con varias imágenes de su mascota, Nicole se mostró muy triste y aseguró que se la habían robado. Además, ofreció un premio para el que lo consiguiera. “Quien sea que se la haya llevado: ofrecemos recompensa. Ayúdenme a encontrar a Shiva”, escribió en una de sus stories.

Nota Nicole 1709

Y en otra agregó: “Estamos demasiado tristes”, haciendo referencia a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna. Para concluir con el mensaje, explicó que la perrita no puede ser usada como madre porque las hembras de esa raza “solo paren por cesáreas muy caras”.

L.M

En esta Nota