martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 08-04-2024 20:46

Pablo Echarri, tajante por cómo impactó el Gobierno de Javier Milei en la producción de ficciones: "Hay gente que se pone contenta"

El actor habló en medio del revuelo por las declaraciones de Nancy Dupláa sobre Guillermo Francella por apoyar al Gobierno, y fue contundente.

Pablo Echarri opinó sobre el momento que atraviesa la cultura a raíz de los recortes de Javier Milei y su Gobierno, y fue tajante.

El actor se sumó a la lista de famosos que se mostró en contra de las decisiones del presidente y sentenció en un móvil con LAM (América TV): "Vivimos mal desde hace tiempo el derrumbe de la ficción en Argentina, con un cambio de paradigma. Están las llegadas de las plataformas, que son una gran noticia, pero la forma de producción tradicional se derrumbo, tanto en cine como en televisión".

"Y ahora con la llega de este nuevo Gobierno impactó de lleno en la realidad de INCAA, que si bien promete no hacer lo que dijeron que iban a hacer como cerrar el Gaumont o terminar con los festivales, lo que no está habiendo es elección de proyectos para producir", analizó.

"Y eso no solo impacta en el trabajo sino también en que este año no va a haber películas argentinas, y hay gente que está contenta, que se pone contenta... Lo que se destruye en un instante cuesta muchísimo tiempo en recomponerse", concluyó filoso Echarri.

Recientemente, Nancy Dupláa también opinó sobre el apoyo de Guillermo Francella a Javier Milei y generó revuelo. En diálogo con TN Show, la actriz habló sobre el momento que atraviesa la cultura a raíz de las medias del presidente, y se refirió a la desigualdad dentro del rubro: "Las decisiones o las expresiones de cada uno son respetables. Es lo que cada uno expresa y siente desde lo más profundo. Nuestro colectivo es un colectivo muy castigado y, sobre todo, es muy desparejo".

"Entonces, hay ‘Francellas’ que ganan mucha plata y que tienen muchas oportunidades y que les va muy bien, y hay otros que no les dan ni siquiera una camisa cuando van a grabar para hacer un bolo", sentenció. (Video: captura Instagram @pampitook)

"Desde ahí, me parece que tenemos que ser todos un poco más empáticos, más compasivos con lo que decimos por esta desigualdad feroz que existe. No es de ahora. Ahora se profundizó con los vaivenes de nuestra economía y de nuestra realidad, pero que siempre existió", manifestó Nancy Dupláa.

Por último, la pareja de Pablo Echarri expresó filosa: "Hay que tener cierta responsabilidad. En este caso, él dijo lo que cree y está bien y confía en eso, pero confía en un modelo que está cerrando el INCAA, que está tomando muchas decisiones que afectan a nuestro colectivo y a los que menos tienen".

Qué dijo Guillermo Francella de Javier Milei

Guillermo Francella se ubico bajo los reflectores, en las últimas horas, luego de que le brindara su apoyo públicamente al Presidente Javier Milei.

En un contexto donde muchas celebridades se caracterizan por criticar su mandato, el actor decidió irse por otro lado y dar su punto de vista sobre la situación actual del país: "Estoy con incertidumbre de ver cuando termina el beboteo y ver cuando empezamos a disfrutar más de estas medidas. Eran más que necesarias, se sabía que iba a haber una cirugía mayor, lo dijeron ellos en la campaña y lo cumplió taxativamente".

"Después, qué iba a suceder con la oposición, con la Ley ómnibus y el DNU, se sabía que iba a haber contraste. A 100 días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir", opinó en Radio Mitre acerca de las diferentes manifestaciones que se han generado en contra de estas medidas.

Entonces, Guillermo Francella se mostró muy ilusionado con respecto al futuro: "Sigo con la esperanza, no se en que inmediatez, pero de que esto se modifique a favor del pueblo. No pierdo las esperanzas".

En esta Nota