martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 08-04-2024 19:09

Roxy Vázquez reveló su pésima experiencia con Luciano Castro: "Es una de las personas que más me maltrató"

La conductora de Tempraneros contó que el actor reaccionó mal cuando le preguntó en notas sobre su vida privada.

Roxy Vázquez volvió a trabajar después de estar internada por las secuelas del dengue y sorprendió con una explosiva revelación en medio de una entrevista.

La conductora de Tempraneros (TN) visitó Socios del Espectáculo (El Trece) y cuando le preguntaron qué opinaba de Luciano Castro, expresó: "Es una de las personas que más me maltrató en notas, nunca lo voy a olvidar".

"Me decía: 'Ay, no. Preguntame de mi trabajo como actor, no estas pavadas de chimentos'. Pero a la gente le importa con quién estás saliendo... yo tengo que preguntar todo. 'Pero ese tipo de periodismo que vos hacés, a mí no me gusta', decía", detalló la comunicadora.

Qué le pasó a Roxy Vázquez

Roxy Vázquez contó que fue internada nuevamente a menos de un mes de recibir el alta por dengue y generó preocupación.

A través de sus historias de Instagram, la conductora se mostró desde el hospital y escribió: "Dengue parte 2. Gracias a mi familia y amigos por estar. Gracias a todos mis compañeros del noti y del canal por preocuparse y ofrecer su ayuda".

Roxy Vázquez otra vez internada

"Cuídense por favor, el dengue no es joda", concluyó. Tras la incertidumbre por su salud, Roxy Vázquez dialogó con TN Show y aclaró: "Es un cuadro derivado de un sistema inmune que quedó débil después del dengue, no es dengue".

"Quedé con las defensas bajas y algo, que no se sabe bien que es, me disparó varios síntomas de nuevo como picos de fiebre, cefalea y temblores", detalló.

Cómo transitó Roxy Vázquez el dengue

La comunicadora fue dada de alta hace tres semanas tras estar internada seis días por dengue y narró los fuertes síntomas que experimentó.

La periodista habló con el equipo de Tempraneros (TN) y contó que empezó a sentirse mal mientras estaba al aire: "Me agarró un fuerte dolor atrás de los ojos y me dolía mucho el cuerpo".

"Llegué a mi casa y cuando me acosté, me desmayé. A las dos horas me desperté peor, con más dolor. Otro síntoma era que no tenía ganas de comer. No tenía hambre, y cuando comí, vomité todo y terminé en el piso, temblando. Un desastre", agregó.

Luego, Roxy Vázquez fue a la guardia y aseguró que ni siquiera podía quedarse sentada del dolor: "Me tiré en los sillones. Me temblaba el cuerpo como una hoja. Estaba con 40° de fiebre. Cuando me atienden tenía 4.5 de presión. El médico me empezó a hacer preguntas, y a la tercera me desvanecí en el hospital. Cuando me desperté estaba en la cama del sanatorio, no entendía nada".

"Ahí empezaron a sospechar que era dengue y le dijeron a Julián (su pareja) 'la vamos a ingresar, le vamos a poner suero, la vamos a estabilizar y vamos a ir viendo'. Cuando me desperté en la habitación no entendía nada. El dengue te hace pomada el hígado, no tenés ganas de comer, no le sentís el sabor a los alimentos. Fue lo peor que me pasó en cuanto a salud", sumó.

"Te van sacando sangre todos los días para controlar las plaquetas. Anoche me dejaron volver a mi casa, puedo caminar pero estoy débil", concluyó Roxy Vázquez.

En esta Nota