jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 08-04-2024 17:18

Diego Leuco rompió el silencio sobre las supuestas internas con Lizy Tagliani en La Peña de Morfi: "Estamos viendo cómo es la dupla"

El conductor enfrentó las versiones de mala onda por no participar de las entrevistas del programa en su nueva temporada.

Diego Leuco rompió el silencio y enfrentó las versiones de internas y mala relación con Lizy Tagliani en La Peña de Morfi (Telefe).

En una nota con Intrusos (América TV), el periodista manifestó sobre su vínculo con la humorista: "La relación es buenísima. Estamos viendo cómo es la dupla, pero es muy divertida, me hace reír mucho. Pegamos muy buena onda todo el equipo".

"En un primer momento se habló de que Lizy quería conducir sola, ¿te llegó esa versión?", le preguntó el notero. "Lo vi en el programa de ustedes... Siempre fue una dupla y los dos pegamos muy buena onda de entrada. Recién cuando terminamos nos dimos un brazo como diciendo 'lo conseguimos, lo logramos'", se sinceró Diego Leuco.

Qué pasó con Diego Leuco en La Peña de Morfi

El domingo 7 de abril La peña de Morfi (Telefe) regresó a la pantalla con la incorporación de Lizy Tagliani, y causó preocupación en el entorno de Diego Leuco ya que lo dejaron excluido de las entrevistas más importantes del programa. Asimismo, se habría sentido en un rol secundario como lo tenía Jesica Cirio.

En el Run Run del espectáculo (Crónica TV) los conductores Lio Pecoraro y Fernando Piaggio cuestionaron en vivo el programa de Telefe, y a su vez revelaron información sobre lo que se rumoreo tras la finalización del primer programa. Los periodistas que el canal le hizo creer a Leuco que era el conductor, cuando este no lo fue, y que se habría sentido Jesica Cirio en sus últimos programas de la Peña.

El programa es fantástico, es una dupla maravillosa, artista de primera... Pero como toda dupla, tiene que tener un engranaje en el que hay egos (…) y por eso te digo que a veces si uno no marca situaciones de movida, se hace una bola cada vez más grande”, sentenció Piaggio.

Por su parte, Piaggio agregó: “Según con quién hablas, te dicen que vas a ser el conductor o vas a ser la co-conductora”. “El tema es confuso porque arrancó un programa con mucha expectativa, y lo que me están diciendo (…) que Diego Leuco hoy se sintió Jessica Cirio”.

Por último, el conductor afirmó lo que se habló en el entorno de Diego Leuco tras no estar presente en la entrevista: “Se armó un despelote total con el entorno de Diego Leuco porque no se sentó a hacer la nota con Nancy Dupláa”. Y cerró: “Le hicieron una gran traición”.

En esta Nota