martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 14-03-2024 16:44

María Eugenia Ritó reveló intimidades de su romance con Pablo Echarri años atrás: "La tiene re linda"

La artista confesó que estuvo con el actor cuando él se había peleado con Natalia Oreiro. " Nos enfiestamos con una amiga también, nos intercambiamos", contó.

María Eugenia Ritó sorprendió al revelar su romance con Pablo Echarri años atrás, y dio detalles íntimos.

Qué pasó entre María Eugenia Ritó y Pablo Echarri

La artista estuvo invitada a Intrusos (América TV) y cuando le preguntaron si alguna vez salió con un famoso, se sinceró: "Una vez salí con uno, pero yo no era famosa en ese momento. Yo no era conocida... con Pablo Echarri. Él estaba solo, fue en un impasse que tuvo con Natalia Oreiro".

"¡Cómo besa! Y la tiene re linda", disparó sin filtro la famosa, y Florencia de la V acotó: "¡Por favor! No sé si quiero cargar con esa información".

"Yo estaba en un boliche y había un amigo en común. Él ya era famoso y se había peleado con la Oreiro, iban y venían", sumó Ritó sobre cómo lo conoció a Echarri, actualmente en pareja con Nancy Dupláa desde hace más de 20 años.

"Y él me dice: 'Te voy a llevar a un departamento'. Nos enfiestamos con una amiga también, nos intercambiamos. Los besos de Echarri... de novela, y lo que tiene abajo también", reveló María Eugenia Ritó sobre su affaire con el actor.

En esta Nota