jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 30-10-2019 16:45

El notero de LAM hizo una dura acusación contra Mati Napp

Santiago Riva Roy contó lo que el coach y ex novio de Flor Vigna le contestó cuando quiso hacerle una entrevista.

El trabajo del cronista en la calle es uno de los más sacrificados dentro de los medios, y a veces puede contar con situaciones frustrantes, como por ejemplo, que el objetivo a entrevistar se niegue a dar una nota. Eso le sucedió a Santiago Riva Roy, periodista de Los Ángeles de la Mañana y El Trece, que enojado por lo que tuvo que vivir con Mati Napp, publicó una dura acusación contra él en Twitter.

El coach del Súper Bailando 2019 viene pasando días agitados a causa de su inesperada separación de Flor Vigna, a quien deberá seguir viendo día a día debido a que es él quien prepara sus coreografías para el certamen conducido por Marcelo Tinelli, y cuando el notero de LAM quiso indagarlo días atrás, la respuesta que otorgó el bailarín fue polémica y digna de una actitud repudiable.

“Al solicitarle una nota hace unos días a @matinapp me contestó ‘Uds. no me pagan por las notas’ y acto seguido se fue”, indicó Riva Roy, que comparó el accionar que tuvo el coreógrafo con la de su reciente ex pareja. “En cambio @flor_vigna frenó y nos dio la nota para @AngeldebritoOk”, aseguró en la red social del pajarito.

Minutos más tarde, Riva Roy compartió el fragmento de la entrevista con Napp que salió al aire en el programa de hoy de Los Ángeles de la Mañana, y el coach campeón casi huye corriendo de las cámaras argumentando que llegaba tarde a una audición.

“¡No voy a hablar del tema, boludo! ¡Tengo que ir a la audición!”, le gritó Mati a Santiago, riéndose de sus preguntas sobre su estado sentimental con la ex Combate y afirmando que no iba a hablar del tema con él.

“Es una vergüenza esto, chicos. Perdón pero me tengo que ir a una audición”, insistió el bailarín, que le terminó dando la mano al cronista y le prometió hablar muy pronto con él, algo que ahora depende de cómo se haya tomado el duro comentario que este hizo en su contra, y que muchos usuarios de Twitter hayan insinuado que “se agrandó” y que se le “subieron los humos a la cabeza”.

L.L.