jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-10-2019 17:00

La reacción de Marcelo Tinelli a los macristas que quieren “apagarlo”

El conductor publicó datos contundentes en medio de la campaña que pidió un "apagón" de Showmatch. Mirá lo que dijo.

Marcelo Tinelli tuvo que enfrentar una catarata de críticas hacia él luego de las palabras que le dedicó en Showmatch (El Trece) al presidente electo Alberto Fernández por su triunfo en las elecciones.

Sin importarles que el resultado de los comicios presidenciales manifestó la voluntad del pueblo de la República Argentina y que eso fue en lo que hizo hincapié el oriundo de Bolívar, una gran cantidad de cuentas de Twitter expresamente a favor de la gestión de Mauricio Macri iniciaron el hashtag #ApagónTinelli, que se mantuvo como tendencia en esa red social durante casi diez horas. Pero a pesar del repudio que sufrió, el conductor dedicó una picante respuesta hacia sus detractores.

En medio de insultos, memes, recuerdos del vínculo laboral que tuvo con el empresario Cristóbal López y otros pedidos de bloqueo para otros medios y periodistas, como por ejemplo, Todo Noticias y Marcelo Longobardi, Tinelli compartió parte de las estadísticas de Kantar IBOPE Media que ubican a su programa como uno de los más vistos de la televisión abierta argentina.

¡Vamooooos @ShowMatch! Gracias a todos ustedes, que con tanto amor y cariño, nos siguen eligiendo hace 30 años. Somos muy felices todas las noches en la tele. Hoy a las 22.30 nos volvemos a encontrar con el #SuperBailando2019 por @eltreceoficial”, escribió Marcelo a las 9:10 am mientras el hashtag en su contra se ubicaba entre las primeras tendencias nacionales de Twitter, junto a la planilla que muestra que su certamen de baile fue el ciclo con mayor audiencia del lunes 28 de octubre con 15.7 puntos de rating, superando ampliamente a Argentina, tierra de amor y venganza, de su misma emisora, que marcó 14.3, y a Pequeña Victoria (Telefe), que hizo 10.6 unidades.

“Desde acá le mando un saludo muy grande a Alberto Fernández. Ojalá tengamos una excelente presidencia, que la necesitamos los argentinos para salir de esta situación tan complicada que tenemos y para lograr, realmente, un país mucho más justo, mucho más igualitario, con más laburo, con más fuentes de trabajo realmente para toda la gente, para que se termine la bicicleta financiera, todas esas cosas que han pasado últimamente... Ojalá podamos salir adelante” fueron las palabras del conductor que desataron la furia del electorado de Juntos por el Cambio, que además de felicitar al dirigente del Frente de Todos también elogió los discursos de María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el del propio Macri.

Mirá algunos de los comentarios contra Tinelli.

L.L.