miércoles 18 de septiembre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 27-08-2019 13:30

¿Por Vigna? La decisión de Laurita Fernández que descolocó a Mati Napp

El coreógrafo se enteró en vivo de una situación que habría generado su nuevo romance, y que lo aleja de la novia de Nicolás Cabré. Mirá en el video.

El amor golpeó a las puertas del corazón de Mati Napp, y comenzó una relación con Flor Vigna que el mismísimo Marcelo Tinelli pidió que plasmen con un beso en la pista del Bailando. De esta manera, el coreógrafo y la bailarina ya no se ocultan y viven abiertamente la relación. Pero no todo es ganancia con esta relación, ya que parece haber terminado con una amistad.

En 2017, cuando Laurita Fernández y Federico Bal la rompieron en el Bailando, Napp era parte del equipo, y construyó una gran relación con quienes en ese momento además de ser compañeros de baile, eran novios en la vida real. Pero este martes 27 en su visita a Los Ángeles de la Mañana se enteró en vivo de una decisión de la rubia que lo dejó descolocado. 

"A partir de tu relación con Flor Vigna, ¿es verdad que Laurita Fernñandez te dejó de seguir en las redes?", le preguntó Ángel de Brito. Y Mati, tras decir que no tenía idea, decidió hacer la comprobación en medio del programa de El Trece. "Tenés razón, che. No lo puedo creer. No sé. Después le mando un mensaje", expresó sorprendido, y luego reveló que hace un mes había hablando con Laura.

¿Está enojada Fernández? Vale recordar que tuvo un fuerte enfrentamiento con Flor Vigna por Nicolás Cabré. Todo comenzó por una foto que se usó para promocionar Mi Hermano es un Clon que generó la furia de Laurita, y que tras varios cruces, terminó con un enfrentamiento cara a cara en la pista del Bailando

¿Habrá alguna chance de recomponer la relación en el mundo virtual? 

E.C

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

MUSICA

Bambi

"Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario