viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 30-10-2019 15:50

Lucía Galán trató de mentirosa a Cinthia Fernández

Luego de que la bailarina hablara del desprecio que tuvo Pimpinela para con ella, la cantante rompió el silencio y la increpó. Mirá el video.

El pasado viernes una declaración de Cinthia Fernández sacudió al mundo del espectáculo debido que acusó a Pimpinela, y específicamente a Lucía Galán, de haber tenido una fea actitud de desprecio hacia ella cuando le propuso estar presente en el homenaje que le harán al dúo en el ritmo de homenajes del Súper Bailando 2019, pero ahora, tras varios días de polémica, la cantante recogió el guante y trató de mentirosa a la participante del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

“El lunes nos vamos a ver en persona pero quiero aclarar una cosa en relaciones a los homenajes: yo no tengo el celular de Cinthia Fernández, nunca le dejé ningún mensaje. El mensaje fue directamente a Carolina de Laflia. Le dijimos que estábamos muy agradecidos, pero que no íbamos a estar a acá y que por lo tanto no podíamos estar presentes en el día del homenaje”, indicó la artista para criticar la versión que brindó la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

“No sé de dónde salió esa versión de que yo dije semejante disparate porque jamás he hablado de Cinthia Fernández, de esto ni de nada”, sentenció Galán.

Tras el audio que compartió el conductor Ángel de Brito, la bailarina hizo su descargo. “Por lo general no hablamos con los artistas directamente, siempre hablamos con los representantes, y en este caso, como ella es todavía contratada de Laflia porque fue jurado, pensamos que nos iba a decir que sí. Yo no estoy mintiendo porque nos dijo ‘no nos interesa’”, respondió la panelista, que a pesar de su conflicto con la cantante reafirmó sus ganas de homenajear a Pimpinela debido a que se crío escuchando su música.  “Bailo el jueves… si querés venir…”, expresó Cinthia, haciendo un gesto de llamado por teléfono con su mano.

Cuando reveló la negativa de Galán a ser parte del homenaje durante la semana pasada, la panelista de LAM opinó que Lucía podría haber tenido otra actitud. “Uno puede ser más prolijo al contestar. Decir ‘no puedo, tengo una fecha’. El ‘no me interesa’ es… ay Dios…”, había expresado Fernández con fastidio y generando sorpresa, ya que Lucía y su hermano fueron integrantes de Showmatch este mismo año en el jurado de Genios de la Argentina.

L.L.