miércoles 17 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-10-2019 14:13

Pablo Rossi se fue de Animales Sueltos: el motivo de la desvinculación

El periodista cordobés abandonó el programa de América en medio de versiones de pelea con Alejandro Fantino. Enterate qué fue lo que determinó su decisión.

En la emisión de Animales Sueltos del jueves 24 subió la temperatura de la mesa en medio del análisis de los cierres de campañas de los candidatos. En ese punto, el momento más álgido se dio con la intervención de Pablo Rossi, que se enojó al aire y se produjo una discusión fuerte, pero no muy distinta a las que suelen ocurrir en el ciclo que conduce Alejandro Fantino cuando hay contrapuntos.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció la desvinculación del periodista oriundo de Córdoba del programa de América, y las versiones de una fuerte pelea detrás de cámara con el conductor, comenzaron a sonar fuerte. En este punto, se especuló con que el canal que comanda Daniel Vila decidió despedirlo.

Sin embargo, según pudo averiguar Exitoína, el verdadero motivo viene por otro lado. "Cero pelea. La realidad es que Pablo tiene Mitre Córdoba y Mitre Buenos Aires, y vive en Pilar, estaba liquidado físicamente. Iba y venía, y aveces tenía que quedarse haciendo tres horas de tiempo para hacer el programa. Por eso había dicho que seguía hasta las elecciones, o un poquito más, porque no podía seguir con ese ritmo", asegura una fuente que conoce de cerca el trasfondo de Animales Sueltos.

Es más quienes conocen los pasillos de América saben que Fantino y Rossi son amigos desde antes de la llegada al ciclo. "Se fue bien, fue por una cuestión física. Lo que dijo el otro día al aire es parte del enojo del momento. No hubo ninguna pelea detrás de cámaras", aseguran puertas adentro.

Desde su cuenta de Twitter, Pablo aclaró la situación en la misma sintonía. "Amigos. He dejado de participar de @animalesoficial  Llegar hasta las elecciones era mi meta personal. Ha sido un año inolvidable e intenso. Debo administrar energías y horas de trabajo. Solo agradecimiento a @fantinofantino  y a @juancruzavila por su confianza", escribió el periodista.

Al principio de este año, Animales Sueltos tuvo varias bajas entre las salidas de Daniel Santoro, Jorge Asís, Edi Zunino, y Alfredo Casero. Luego, la mesa se acomodó y quedó estable hasta este anunció de Rossi. 

D.I

En esta Nota