viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 30-10-2019 15:06

El llanto de Eugenia Tobal por su embarazo y el cáncer de su mamá

La actriz inició su periodo de licencia por materninad y se despidió de los televidentes de "Cocineros de noche" entre lágrimas. Mirá el video y sus declaraciones.

Eugenia Tobal se despidió de Cocineros de noche, el programa gastronómico que conduce en la Televisión Pública Argentina debido a que inició su licencia por maternidad, pero en medio de sus saludos no pudo contener su emoción y terminó quebrándose en llanto por todo lo que siente a falta de siete semanas de dar a luz a Ema, la hija que gestó junto con Francisco García Ibar, y por la lucha contra el cáncer que atraviesa Ofelia Saino, su mamá.

"No quiero explayarme mucho porque si no voy a llorar. Estoy muy sensible. Fue una semana un poco revoltosa para mí, estuvimos acompañando mucho a mi mamá que está atravesando una enfermedad que la tiene a maltraer. Por suerte está ahí, batallándola como sabe hacer ella, con su fuerza y con su energía”, explicó la actriz en la emisión del martes 29 de octubre de su ciclo.

“Pero bueno, tenemos que estar todos juntos. Es un momento muy especial, me falta muy poquito para que nazca Ema y son momentos muy sensibles. Hoy va a ser mi último programa”, reveló Tobal.

“Me da mucha pena, pero no puedo seguir, estoy muy cansada, necesito estar con mi mamá, necesito estar con la gorda, con Fran y llegar al final del embarazo lo mejor que pueda porque fue muy deseado y  muy esperado”, continuó Eugenia, asegurando que su adiós será una “despedida muy cortita”, ya que tiene pensado volver al programa luego de dar a luz a su hija y mostrar allí por primera vez su rostro.

La conductora le agradeció a todos sus compañeros por el aguante que tuvieron con ella, y dijo que seguirá mirando el Cocineros desde su casa con mucho amor. “Me encanta venir y la paso bomba, pero a veces las prioridades llaman y necesito estar con mi familia y la panza”, explicó entre lágrimas.

La mamá de Tobal tiene 74 años y padece un cáncer de boca que la tiene a maltraer desde hace tiempo. El año pasado, la actriz publicó en sus redes un video para pedir donantes de sangre, y hace algunas semanas, cuando la situación de Ofelia empeoró, le dedicó un sentido mensaje por su cumpleaños y deseándole fuerzas.

L.L.