domingo 17 de noviembre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 29-10-2019 20:00

Griselda Siciliani: "Me dolía la panza de estar en el Bailando"

La actriz contó cual fue su límite para no continuar en el certamen conducido por Marcelo Tinelli. Mirá el video.

Después de las versiones que dieron en Los Ángeles de la Mañana y en ShowMatch sobre su salida del Súper Bailando 2019, Griselda Siciliani rompió el silencio y explicó su decisión.

En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre anunció que la actriz se había bajado del Bailando, y aseguró que "renunció por ego". "Tuvo problemas con los camarines, con la puntuación y el trato del jurado hacia ella y ahora se enojó en el último ritmo. No le gustó. Le pareció una falta de respeto a su estelaridad. Está muy molesta por haber estado sentada en un banquito como todos nosotros y el resto de los participantes del Bailando", explicó la panelista.

Horas más tarde, Marcelo Tinelli confirmó en el arranque de ShowMatch que Siciliani decidió abandonar el programa y el productor Federico Hoppe explicó que la actriz al momento de negociar su llegada al programa ya había anunciado que había una posibilidad de que le saliera un trabajo en España."¿Todos se van a España? Vamos a hacer Bailando España directamente...", lanzó irónico el conductor.

"¡¡¡Aquí les dejo una que disfrutamos mucho!!!", arrancó diciendo Griselda en un post publicado en su cuenta de Instagram, junto a un video de su paso por el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Y siguió: "Hicimos cosas hermosas y estamos orgullosos y felices del recorrido artístico... Mi equipo de amigos y colegas fue un sueño Vanesa García Millán y Nicolás Villalba".

"Decido irme por motivos muy íntimos y muy importantes para mi. Y porque mi Libertad es mi mayor tesoro", se sinceró, aunque evitó brindar más detalles, y añadió: "Además vienen proyectos hermosos que pronto les compartiré. Gracias infinitas por el amor y los comentarios elogiosos hacia nuestro trabajo, del público y del jurado y Bar que siempre fueron muy cálidos y respetuosos.

Nos vamos bailando como toda la vida. ¡¡¡Siga el baile Señores!!! Y gracias a todo el equipo técnico y artístico de LaFlia que conozco y adoro hace tantos años. ¡¡Y que el fin del mundo nos pille bailando!! Salú'. @asociacionsantamicaela Las Tinajas seguimos con ustedes siempre", completó, mencionando a la asociación que representaron dentro del certamen.

Sin embargo, esta tarde en Confrontados, el ciclo de El Nueve conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte, expusieron los motivos reales por los que renunció al Súper Bailando.

De acuerdo al conductor, que la entrevistó para Teleshow, a Siciliani "le dolía la panza de estar ahí (ShowMatch)", y se sentía muy incómoda con la pelea que se desarrolló entre Luciana Salazar y Cinthia Fernández, enfrentamiento que tendrá su round en Tribunales tras la autodenuncia de la rubia.

Sin desmentir lo que se dijo en ShowMatch, Griselda confirmó que tiene un proyecto para España pero aseguró que "no se superponían los trabajos ni estaba previsto de antemano; surgió ahora y es para después”.

Profundizando sobre su drástica decisión, explicó: “No me siento cómoda en la modalidad reality, en la que todo puede pasar, incluso que se muestren mujeres pelándose por un hombre”, afirmó, refiriéndose al cruce ente Cinthia y Luciana por Martín Baclini.

A su vez, manifestó que no se sentía bien "viendo a un hombre hablando de una mujer de manera despectiva", haciendo referencia a los dichos de Baclini sobre su intimidad con Fernández. "Siento que tengo que ser responsable con lo que pregono y mi límite fue estar sentada ahí viendo gente que se peleaba y eso se transformara en una parte muy importante del programa. Mi problema no es con las chicas que se peleaban. Cinthia y Luciana se pueden pelear y no está mal que sientan que se deben pelear por un hombre. Lo que está mal es que la televisión decida iluminar la riña en vez de iluminar cualquier otra cosa”, expuso Sciliani.

Si bien en un principio se dijo que la actriz iba a despedirse de ShowMatch en el ritmo Homenajes, lo cierto es que, aunque hayan estado ensayando, no lo hará. La despedida del programa se dio con la explicación de Hoppe y la ironía de Tinelli.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario