viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 26-11-2021 19:00

Nicole Neumann habló del embarazo de Mica Viciconte y fue contundente: qué dijo

La modelo se refirió a Fabian Cubero, padre de sus hijas, y su pareja, quienes serán padres de Luca. Mira el video.

Después de que Mica Viciconte confirmó que espera su primer hijo con Fabián Cubero, todos esperaban la palabra de Nicole Neumann. En primera instancia, la modelo publicó un sugestivo texto, pero el 26 de noviembre, finalmente, la modelo habló abiertamente del gran momento de su ex y su pareja.

Les deseo lo mejor, siempre un bebé es bienvenidoSi el padre de mis hijas está feliz, mis hijas van a estar felices que es lo que más me importa en la vida así que me alegro”, dijo Nicole Neumann ante la cámara de Intrusos (América) mientras se subía a su auto.

Consultada por Alejandro Guatti sobre cómo la había afectado la noticia, la modelo, conductora y empresaria argentina, de 41 años, dijo: “Sigo disfrutando mi gran momento, me va bien en lo laboral, con mi pareja, con mis hijas, así que estoy en un muy buen momento”, aseguró la mamá de Indiana, Allegra y Siena sobre su presente y su noviazgo con el piloto de turismo carretera José Manuel Urcera.

Qué dijo Pampita de Nicole Neumann tras la confirmación del embarazo de Mica Viciconte

Días atrás, Pampita habló sobre cómo la legada de Luca iba a lograr ensamblar por fin a la familia, incluyendo a Nicole. “Luca también va a unirlos a todos de otra manera, porque hay hermanos de hermanos, y va a hacer que todos los grandes se manejen con cierto respeto. Le va a hacer muy bien a todos. Nos encanta verlo a Fabián Cubero de nuevo papá y de un varón”, aseguró Pampita, histórica enemiga de Nicole. 

Mica Viciconte y Allegra Cubero
Mica Viciconte y Allegra Cubero

Respecto a los comentarios de Carolina, Neumann fue contundente: “Bueno, ojalá que sea como ella dijo. Yo sabía igual la noticia. Mis hijas siempre quisieron tener un hermanito así que están muy contentas. Seguro van a querer comprarle algo cuando nazca”.

Finalmente, ante la llegada de un integrante a la familia, Nicole Neumann reflexionó: “Yo quiero la paz y lo mejor para mi familia, así que ojalá esté todo mejor”, dijo.

L.M