martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 26-11-2021 08:48

Mica Viciconte publicó el video con los latidos de Luca, el hijo que espera con Fabián Cubero

La participante de MasterChef Celebrity compartió el video de la última ecografía que se hizo tras anunciar su embarazo, y emocionó a todos. Mira el video.

Desde que confirmó que espera su primer hijo con Fabián Cubero, Mica Viciconte le muestra al mundo su felicidad. La participante de MasterChef Celebrity (Telefe) compartió el video de la última ecografía que se hizo tras anunciar su embarazo, y emocionó a todos. 

Micaela Viciconte finalmente confirmó su embarazo en pleno aire de MasterChef Celebrity Argentina. La participante contó que espera su primer hijo con Fabián Poroto Cubero, y que es un varón al que llamarán Luca. La noticia causó gran emoción entre sus seguidores, a quienes le revelo que el bebe por nacer ya tiene una cuenta de Instagram. Y desde allí comparte distintos momentos y ecografías que se realiza.

En las últimas horas, Mica publicó el video donde se escuchan los latidos de Luca. “Esta es la cabecita, acá está el cuerpo y ahora voy a escuchar el latido y la frecuencia", le dice la profesional a Viciconte, quien mira y escucha emocionada.

Qué dijo Mica Viciconte sobre su embarazo

Invitada a Cortá por Lozano (Telefe), Mica Viciconte contó este jueves su reacción al enterarse que estaba embarazada. “Sentí muchos miedos, sobre todo de poder perderlo. Una se come un poco la cabeza, al menos eso me pasaba a mí”, expresó, y reveló que su primera reacción fue sentirse "inválida" y cuidarse mucho.

Pasado el susto de los primeros tres meses, dijo: “Era primeriza, no entendía nada y sentía que estaba como inválida... No entendía que estaba embarazada y cuando bajaba por las escaleras me agarraba de las barandas mal. La nutricionista me dijo ‘relajá, no pasa nada’”, concluyó.

Cómo fue la reacción de las hijas de Nicole Neumann al enterarse del embarazo de Mica Viciconte

Tras hacer el anuncio oficial en MasterChef CelebrityMica Viciconte y Fabián Cubero compartieron un video donde la pareja le cuenta a sus familias que esperan su primer hijo juntos

Con la excusa del partido despedida del ex jugador del Club Atlético Vélez Sarsfield, que no se pudo hacer anteriormente debido a la pandemia, Cubero invito a las dos familias a reunirse en su casa. Allí, les entregarían una invitación especial. Llegado el momento, les pidieron que descubran la invitación, y al hacerlo vieron la ecografía de Luca con un texto para cada uno de los presentes.

Mica Viciconte y Allegra Cubero
Mica Viciconte y Allegra Cubero

"Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años. Te esperamos con mucha alegría y amor, Luca", finaliza, mencionando el nombre de su hijo.

Mica Viciconte, Fabian Cubero hijas de Cubero

Las hijas de Nicole Neumann y Fabian Cubero, Indiana (13), Allegra (10) y Sienna (7), estaban presentes y no dudaron en ir a abrazar a Mica al enterarse que tendrían un hermano.

Como se sabe, las niñas mantienen una excelente relación con Mica Viciconte, la cual ha quedado expuesta en de una ocasión en las redes.

L.M