viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 30-09-2021 12:00

Nicole Neumann le respondió a Mica Viciconte: "Debe estar hablando de otra persona”

La modelo se refirió al picante posteo que hizo la actual pareja de su ex luego de la primera comunión de su hija. Mira el video.

Nicole Neuman respondió la consulta de Intrusos (América) sobre el picante descargo que realizó Mica Viciconte luego de ser parte de la primera comunión de una de las hijas de Fabian Cubero, su pareja, y la modelo.

Interceptada por Intrusos, Nicole Neumann fue consultada por el descargo que hizo Micaela Viciconte en su cuenta de Instagram: “Hizo un posteo sobre lo que pasó y dijo que para ella sería fácil irse, en esta situación, por las inseguridades de otras personas", le comentó el notero. Descolocada, la integrante del jurado de Los 8 escalones del millón (El Trece), preguntó: “¿Quiénes serían los inseguros?". "Vos", afirmó el periodista. "Ah no, yo no soy nada insegura. Debe estar hablando de otra persona porque a mí no me cabe el mote. No lo leí. No leo nada y no tengo idea. Yo sigo a muy poquita gente y cosas que me interesan”.

Al preguntarle por la posibilidad de algún reencuentro con Micaela Viciconte, Nicole fue contundente: "Yo me junto a tomar un té o almorzar con gente que quiero", sentencio. Y con respecto a la comunicación que mantiene con Fabián Cubero, la conductora dejo en claro que solo hablan por sus hijas Allegra , Sienna Cubero y Indiana Cubero.

Qué dijo Mica Viciconte sobre Fabián Cubero y Nicole Neumann

Tras la primera comunión que tomó una de las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann, donde aparentemente reinó la paz, Micaela Viciconte sorprendió con un demoledor descargo en la red donde defendió su amor con el exfutbolista, y aseguró que "El tiempo pone a cada uno en su lugar".

"Más de cuatro años de relación, y hoy más que nunca decido quedarme y acompañar a mi pareja @fabiancuberooficial a pesar de las críticas por cierto 'rol' que ocupo", empezó Mica Viciconte un extenso posteo que publico en su cuenta de Instagram, y que acompañó por dos fotos en la bañera cubierta de espuma junto a Fabián Poroto Cubero.

Posteo Mica Viciconte
Posteo Mica Viciconte

El texto continúa: "Porque fácil sería irme y no soportar cosas que no me corresponden por inseguridades de otras personas. Decido dar amor a las personas que me acompañan y me dan amor de la misma forma porque la reciprocidad es una de las cosas que más valoro", afirmó sin mencionar a nadie, y sostuvo: "Soy feliz y no necesito hacer cosas malas porque así como todo lo bueno vuelve, lo malo también".

Reivindicando su relación con el ex mediocampista defensivo del Club Atlético Vélez Sarsfield, Viciconte puso: "El GRACIAS más grande se lo lleva él. El que más sabe y entiende por todo lo que pasamos. Con el que, a pesar de todo, supimos salir adelante y construir juntos un montón de cosas. Gracias por dejarme ser parte de esto, por enseñarme a transmitir valores como el amor y la felicidad y por mostrarme que nuestra familia va más allá de un papel. "Si hay algo de lo que estoy segura es que sos un buen padre con las prioridades claras y que le pone dedicación a todo lo que ama. El tiempo pone a cada uno en su lugar. Sean felices", concluyó Micaela su contundente posteo.

E.C

En esta Nota