jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 24-11-2021 10:26

Mica Viciconte embarazada: la emotiva foto con Fabián Cubero y sus hijas tras el anuncio

El exfutbolista compartió una foto que muestra a sus hijas tocando la pancita de la participante de MasterChef Celebrity. Mira.

Fabián Cubero compartió en la red una foto que muestra a sus hijas tocando la pancita de Mica Viciconte tras oficializar que esperan su primer hijo juntos.

"Todas sintiendo a su hermanito, Luca", escribió Poroto Cubero junto a la emotiva foto de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, incluyendo a sus perritas Aloha y Frida, con sus manos sobre la incipiente pancita de embarazada de Mica Viciconte.

Mica Viciconte, Fabian Cubero hijas de Cubero

Cómo fue la reacción de las hijas de Nicole Neumann al enterarse del embarazo de Mica Viciconte

Tras hacer el anuncio oficial en MasterChef Celebrity (Telefe), Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron un video donde la pareja le cuenta a sus familias que esperan su primer hijo juntos

Mica Viciconte compartió en su cuenta de Instagram un emotivo video del momento en el que anunciaban el embarazo a las dos familias.  

Con la excusa del partido despedida del ex jugador del Club Atlético Vélez Sarsfield, que no se pudo hacer anteriormente debido a la pandemia, Cubero invito a las dos familias a reunirse en su casa. Allí, les entregarían una invitación especial. Llegado el momento, les pidieron que descubran la invitación, y al hacerlo vieron la ecografía de Luca con un texto para cada uno de los presentes.

Hijas Fabian Cubero y Nicole Neumann
Indiana, Sienna, el hermano de Poroto Cubero y su sobrino

"Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años. Te esperamos con mucha alegría y amor, Luca", finaliza, mencionando el nombre de su hijo.

Mica Viciconte y Allegra Cubero
Mica Viciconte y Allegra Cubero

Las hijas de Nicole Neumann y Fabian Cubero, Indiana (13), Allegra (10) y Sienna (7), estaban presentes y no dudaron en ir a abrazar a Mica al enterarse que tendrían un hermano.

Como se sabe, las niñas mantienen una excelente relación con Mica Viciconte, la cual ha quedado expuesta en de una ocasión en las redes.

L.M