jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-11-2021 20:12

Nicole Neumann, punzante con Mica Viciconte y Fabián Cubero en el debut de su hija como modelo

La modelo apuntó filosa contra su expareja y la participante de MasterChef Celebrity. Mira los videos.

Nicole neumamm fue punzante con Fabián Cubero y Mica Viciconte en el medio del debut como modelo de Indiana, la hija de la modelo y el futbolista, en el Argentina Fashion Week.

 

La integrante de Los 8 escalones del millón (El Trece) habló de su exmarido Fabián Cubero, que se encontraba en el mismo desfile apoyando el debut de su hija, junto a su actual pareja Mica Vicciconte.Las trajo Fabián al evento, porque es el día que le tocaba cuidarlas”, señaló. Pero cuando le preguntaron sobre si era incómodo estar todos en el mismo lugar, sabiendo que entre Nicole y Mica no hay buena relación -la participante de MasterChef Celebrity 3 había revelado que en la última reunión familiar la modelo no la saludó-, indicó: “No se crean todo lo que cuentan, chicos. Igual, está todo bien. ¿Fabián contó que no hubo saludo?", disparó Neumamm.

Nicole Neumann habló con las cámaras de Intrusos (América) en el debut de su hija mayor (14) en la pasarela, de la mano de la escuela de modelaje de Anamá Ferreyra en el Palacio Paz. Consultada por esto, dijo. “No se expresaba mucho con seguir mis pasos. Un día me dijo mamá quiero ir a una escuela de modelo”, detalló Nicole sobre su hija.

"Debutó mi hija en la pasarela,  el resto es todo cotillón"

Lo bueno es que a Manu Urcera no le interesa estar hablando en la prensa, ni a mí tampoco", tiró como palo a Mica Viciconte, quien espera un hijo de Poroto Cubero. “Es un tema superadísimo. Hace años me separé de Fabián", lanzó.

Sobre si se saludaron en el desfile de su hija, soltó:" No los vi, sabía que estaban. Yo estuve atrás acompañando a Indi, salí cuando arrancaba ya el desfile. Debutó mi hija en la pasarela, que es lo más. El resto, todo cotillón, diría Moria Casán", cerró picante Nicole Neuman.

Qué dijeron Fabián Cubero y Mica Viciconte sobre Nicole Neumamm

Por otro lado, consultado sobre cómo vivió el debut de su hija Indiana Cubero, el exfutbolista contó que hace tiempo viene hablando hablando con ella sobre su deseo de modelo. Si bien no le gusta que que se someta a esto tan joven, decidió apoyarla. 

Es un momento para estar tranquilos. Para que mi hija disfrute. Repito para mí muy pronto todavía”, expresó Fabián. “Trajo alguna diferencia con la mamá. Soy cauteloso para algunas cosas, no voy al choque”, dijo Cubero.

Sobre si existía la posibilidad de cruzar algún saludo con su ex y su actual, el ex Vélez afirmó: “No creo que pase, ya nos quedamos pagando en la primera, no pasa nada”, sostuvo haciendo referencia al encuentro que tuvieron en un evento pasado.

Para finalizar, Mica Viciconte hizo mención sobre el cruce con la animadora en la comunión de Allegra Cubero. “Yo no soy mentirosa, había un montón de gente, no me voy a poner a indagar”, expuso la excombate. “Nos quedamos con el respeto de su pareja Manu Urcera y toda su familia que nos saludaron. Tema de ella si lo quiere negar”, cerró.

E.C

 
En esta Nota