viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 26-11-2021 16:58

El filoso consejo que Pampita le dio a Benjamín Vicuña en medio del Wandagate: "Vos elegiste"

Revelaron que la conductora de Pampita Online fue contundente al referirse al conflicto que dejó mal parada a la ex de Benjamín Vicuña.

Antes de que se conociera que la China Suárez y Mauro Icardi tuvieron un romance, la separación de esta con Benjamín Vicuña causó conmoción en el medio artístico y lo primero que se supo fue que Pampita y su familia estuvieron incondicional con el chileno. Lo cierto es que la modelo no dudó en aprovechar los momentos más vulnerables de su ex, para recordarle que todas las decisiones que tomó en el pasado tuvieron sus consecuencias.

Hoy Paula Varela reveló en "Intrusos" (América), cuáles habrían sido las palabras exactas que enunció la modelo, cuando Benjamín Vicuña acudió a ella en plena ruptura con la China Suárez: "Cuando él se puso medio triste por la separación, por disolver una familia, un proyecto, fue a hablar con Pampita, y ella le dijo 'si tanto la querés, hacé algo y recuperarla'".

Sin embargo, cuando el conflicto que involucraba a la China, la hacía quedar como la tercera en discordia en el matrimonio Icardi, Pampita no dudó en ser letal y recordarle a Vicuña que por ella fue que terminó de destruir la familia que habían construido en 10 años de matrimonio; Valera afirmó: "Pero, ¿qué le dijo después de todo el escándalo de Wanda? 'Esa es la mujer que vos elegiste'".

La historia sin final feliz

Es probable que el consejo de Pampita haya motivado a Benjamín Vicuña a hacer ese viaje a España, con el cual, según panelistas como Pía Shaw, pretendía recuperar a la China Suárez y restituir la familia que habían formado en estos 6 años. Lo que el actor jamás espero fue que días después, la madre de sus hijos menores desatara el escándalo más mediático del año, cuando Wanda Nara publicó aquella famosa historia de Instagram, para responsabilizarla por la ruptura de su matrimonio.

El filoso consejo que Pampita le dio a Benjamín Vicuña en medio del Wandagate:
China Suárez y Benjamín Vicuña estuvieron seis años juntos y tuvieron dos hijos.

La China Suárez aprovechó su paso por Europa para disfrutar su soltería y después de verse con Nico Furtado en Madrid, quien ahora está en pleno romance con Ester Expósito, viajó hasta París, para concretar ese vínculo a distancia que había formado con Mauro Icardi durante los últimos meses.

El perdón más esperado

Wanda Nara confesó en su especial con Susana Giménez para Telefe, que le había pedido disculpas a la China Suárez por la mirada machista con la que abordó la infidelidad de Icardi: "Yo lo primero que hice fue pedirle perdón por esa historia que había puesto, que fue un poco dura. Porque usé una palabra no muy elegante".

Además, la empresaria confesó cómo fue que se dio cuenta de que Mauro y la China hablaban a escondidas: "Estábamos en un campo, estaban las nenas andando a caballo y busqué una foto en el teléfono. Ahí vi pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben. Cuando vi el mensaje, agarré mis cinco hijos y en el primer avión me fui a Italia. Y él se vino en el avión atrás mío". Sin embargo, Nara e Icardi optaron por dejar atrás este amargo episodio y decidieron volver a confiar el uno en el otro, aunque si este error hubiese sido cometido por Wanda, ella afirma que su marido no la habría perdonado.

W.D.G.D.

En esta Nota