jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-04-2023 16:57

Nico Occhiato habló de su vida amorosa tras dos años de separación con Flor Vigna: "Estoy con..."

Al productor y conductor de Luzu se lo vinculó con varias mujeres en el último tiempo.

A dos años de terminar su noviazgo de muchos años con Flor Vigna, Nicolás Occhiato reveló detalles de su vida privada y amorosa. Ellos se habían conocido en Combate, pero hoy se encuentran en caminos separados. Incluso, ella está en pareja con Luciano Castro

"¿Cómo anda ese corazón? ¿Estás saliendo con alguien?", le preguntó la notera de Implacables (Canal 9). A lo que que el conductor y productor de Luzu comentó:  "Estoy soltero y con poco tiempo para salir con alguien".

Nico Occhiato ganó el Martín Fierro de Oro

El creador de Luzu, Nicolás Occhiato, estuvo presente en Neuquén para la entrega de los Martín Fierro Digital. Allí, se llevó una sorpresa al quedarse con el premio a Mejor Productor de Contenido Digital y, el más importante, el Martín Fierro de Oro.

"Esto es tremendo. Es un orgullo por ser generador de contenidos de un canal, y poder dar lugar y visibilidad a nuevos comunicadores. Recién hablaba con Ale Corniola, que fue el primero que confío en mí como productor. Hoy no sé qué me divierte más, si estar atrás o adelante (de la cámara). Esta sí que no me la esperaba...", estalló de felicidad el conductor de Nadie dice nada (Luzu).

Además, se dirigió a sus seguidores: "Mejor productor digital y mi primer Martín Fierro de Oro, qué lindo todo lo que está pasando. No tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que trabajan conmigo día a día""Es muy fácil producir con gente tan talentosa alrededor y con mis socios que me bancan en cada locura que se me ocurre, vamos por muchísimo más. Gracias @aptraorg y @mfdigital_ok", finalizó. 

 

A.G.

 

En esta Nota