martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 03-04-2023 12:16

Nico Occhiato estalló de emoción tras ganar el Martín Fierro de Oro: "Vamos por más..."

El conductor de 'Nadie dice nada' volvió a ganar otro de los grandes trofeos y demostró su alegría en sus redes sociales.

Este sábado 1 de abril, por la noche, se realizó la entrega de los Martín Fierro Digital 2023, en la ciudad de Neuquén. Entre tantos famosos, Nico Occhiato fue uno de los que estuvo presente con el equipo de Luzu TV y se llevó la sorpresa de ser uno de los ganadores.

En principio, el también conductor, ganó el premio a 'Mejor Productor de Contenido Digital', pero ese no fue el único trofeo que levantó, sino que además se quedó con uno de los más importantes: el Martín Fierro de Oro

"Esto es tremendo. Es un orgullo por ser generador de contenidos de un canal, y poder dar lugar y visibilidad a nuevos comunicadores. Recién hablaba con Ale Corniola, que fue el primero que confío en mí como productor. Hoy no sé qué me divierte más, si estar atrás o adelante (de la cámara). Esta sí que no me la esperaba...", expresó Nico Occhiato, con mucha felicidad.

Nico Occhiato, emocionado por ganar los Martín Fierro
Nico Occhiato, emocionado por ganar los Martín Fierro. (Captura: Instagram)

Luego de esto, demostró su felicidad y emoción en una publicación de Instagram: "Mejor productor digital y mi primer Martín Fierro de Oro, qué lindo todo lo que está pasando. No tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que trabajan conmigo día a día".

"Es muy fácil producir con gente tan talentosa alrededor y con mis socios que me bancan en cada locura que se me ocurre, vamos por muchísimo más. Gracias @aptraorg y @mfdigital_ok", agregó.

Nico Occhiato y los 6 premios que ganó en enero
Nico Occhiato, ganador de seis Martín Fierro en enero. (Captura Instagram: @nicoocchiato)

Pasan los años y Nico Occhiato sigue llenando sus vitrinas de trofeos. En enero se había realizado el Martín Fierro en Mar del Plata, y allí también fue nominado en 10 ternas de las cuales ganó 6 premios con Luzu TV, su medio de comunicación.

¿Julieta Poggio podría trabajar en Luzu TV?

El conductor de 'Nadie dice nada' comentó una publicación y en las redes sociales empezaron a correr fuertes rumores de que la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) podría trabajar junto a Nico Occhiato.

Hace semanas, los últimos cinco participantes que habían quedado en el reality tuvieron que simular un programa de radio por pedido de la producción, y Julieta Poggio fue quien se destacó delante del micrófono. De esta manera, Nico Occhiato se encargó de tirarle un guiño a la actriz.

Nico Occhiato y su publicación en Twitter
Nico Occhiato y el guiño para Julieta Poggio. (Captura: Twitter)

Se trata de una publicación en Twitter donde 'Disney' se encuentra con sus auriculares puestos y su micrófono. "Cuando trabaje en Luzu TV", escribió @nomOleste, el usuario. Luego, el productor le citó el tweet con un emoji que representa los ojos enamorados.

Debido a algunas bajas importantes que tuvo el programa 'Nadie dice nada' como la de Nati Jota, no sería descabellado que Julieta Poggio sea una de las nuevas incorporaciones elegidas por Nico Occhiato.

M.S

En esta Nota