martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-03-2023 10:26

El insólito cruce entre Romina Manguel y Nico Occhiato por sus críticas a los miembros de Luzu TV: "Le tuve que pedir una foto..."

La periodista habló sobre su encuentro con el creador de Luzu TV, luego de las críticas que tuvo para con él, y la exconductora, Nati Jota.

Recientemente, Romina Manguel había tenido un cruce con Nati Jota, la exconductora de "Nadie dice nada" (Luzu TV), ya que no le quiso dar una nota y, luego, también arremetió contra Nico Occhiato, tras indignarse porque no le contestó los llamados a sus productoras. En el Lollapalooza se cruzó al creador de Luzu Tv y tuvieron una insólita conversación.

La periodista y conductora, Romina Manguel, estuvo presente en "La Tarde del Nueve" y se mostró abierta a responder todas las inquietudes que tengan para con ella. "¿Cómo repercute en tu familia que estés en el blanco de las críticas? Y de paso te digo que te banco a muerte, no hay nada peor para un periodista que abordar a alguien y que del otro lado no te respondan", lanzó directamente, uno de los conductores, Tomás Dente. 

La respuesta del otro lado fue: "Lo decís por el cruce que tuve con los de Luzu... mirá, a mí me gusta los que hacen, de hecho yo los invité a mi programa para que cuenten un poco qué es lo que hacen, esta forma de autogestión diferente a la de los medios tradicionales, no estar esperando que te contraten, y demás", comenzó diciendo la periodista, haciendo referencia a los dichos que tuvo con los conductores del programa de streaming.

Romina Manguel
Romina Manguel. Vía Instagram en Radio con Vos (89.9)

Luego, continuó: "Como Nati Jota no respondió, nos cruzamos mal. Lo peor fue que cuando llegué a mi casa, mis hijas me hicieron un paro básicamente, 'si no le pedís disculpas a Nati Jota, nosotras no te hablamos más'. Mirá vos a quién le tengo que pedir disculpas... a Nati Jota", lanzó irónicamente al final Manguel.

Posteriormente, dio paso a contar la anécdota que tuvo con el conductor de "Nadie dice Nada" (Luzu TV): "A Nico Occhiato me lo crucé en el Lollapalooza, le toqué el hombro y le dije, 'me parece mal que no contestes los llamados, Darín responde y vos no, pero bueno, ¿te podés sacar una foto con mi hija?'". Los presentes en el programa estallaron por la sinceridad y el sarcasmo que envolvía la situación. 

Nico Occhiato
Nico Occhiato en el Lollapalooza 2023. (Vía Instagram)

Además, la periodista siguió añadiendo datos del encuentro: "Aparte de sacar la foto, aproveché que estaban ahí presentes Lorena Maciel y María O' Donnell, entonces se las presentaba de alguna manera haciendo alusión a que eran la vieja guardia del periodismo y blabla... y no le importaba nada a Occhiato, me miraba con cara diciendo 'basta' ".

Para finalizar el tema, aclaró lo disconformes que se sienten sus hijas cuando ella se ve envuelta en algún tema que desata mucha polémica: "A mis hijas no les gusta que me peleé con gente que ellas escuchan, o que de alguna manera tienen muy presente porque es de su gusto, prefieren que no me meta en ese ámbito". 

A.A

En esta Nota